Esparza ve a Chivas sin margen de error

La precaria situación en que se encuentra el Guadalajara, a raíz de los malos resultados conseguidos en las últimas semanas, le da un margen de error prácticamente mínimo al Rebaño en los partidos...
ESPARZA_12DESEPTIEMBRE.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los dirigidos por Van’t Schip ya no pueden dejar puntos en el camino
  • Alabó el repunte de Jonny Magallón con La Fiera
  • El plantel rojiblanco estrenó uniformes de entrenamiento

La precaria situación en que se encuentra el Guadalajara, a raíz de los malos resultados conseguidos en las últimas semanas, le da un margen de error prácticamente mínimo al Rebaño en los partidos que le restan al torneo. A pesar de que Chivas se encuentra a cuatro puntos de la zona de clasificación, el cuadro rojiblanco ocupa la decimocuarta posición en la Tabla General.   Omar Esparza, quien volverá a la titularidad para el encuentro de este viernes, sabe que se le agotan las opciones a su equipo, por lo que se convierte en imprescindible la victoria en León el próximo viernes. “En estas alturas del torneo son de estos partidos que no se pueden perder, ni éste ni los que siguen. Siempre sumar y de visita es importante, pero a nosotros ya no nos conviene sumar de uno, en esta plaza no son invencibles” consideró Esparza, en conferencia de prensa este miércoles.

"En estas alturas del torneo son de estos partidos que no se pueden perder, ni éste ni los que siguen"

Destacó que Jonny Magallón, viejo amigo y ex compañero en Verde Valle, esté retomando su buen nivel, aunque Esparza no se atrevió a señalar que el de Ocotlán está ganando un “segundo aire”. “Me gusta ver el futbol y ese equipo en particular (León); con Jonny tenemos que estudiarlo, y Jonny ha hecho un buen papel y da gusto porque es compañero de muchos años, pero hoy somos rivales y esperamos que no sea de sus mejores partidos el viernes, es importante en la defensiva y tenemos que tratar de complicarle”, indicó el lateral derecho. “Como compañero no lo veo como segundo aire, a lo mejor las circunstancias parecían otra cosa pero siempre da gusto, por conocerlo, que le vaya muy bien; hoy sobresale y se habla de que retomó su nivel y le deseamos lo mejor pero no este viernes”, abundó en el tema, esperando sumar los tres puntos para Guadalajara. Chivas cerrará este jueves su preparación para visitar a La Fiera en su casa, el próximo viernes en el estadio Nou Camp de León.   ESTRENAN UNIFORMES DE ENTRENAMIENTO   Tarde, pero llegaron los nuevos uniformes con los que Chivas estará entrenando. Así como se presentaron tarde las camisetas oficiales, ahora llegó con demora considerable el uniforme para los entrenamientos. Dichos uniformes van de acorde a la nueva línea de la marca patrocinadora del equipo tapatío, que los jugadores vistieron desde este miércoles. El uniforme fue diseñado en color rojo, con una franja que termina en el corazón en color azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×