Jugadores de Atlas, encantados con el sistema de Boy

La forma de entrenar de Tomás Boy tiene contentos a los jugadores de Atlas, el central de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, reconoció que se liberaron de cierta presión y que la forma de dirigirse...
 La forma de entrenar de Tomás Boy tiene contentos a los jugadores de Atlas, el central de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, reconoció que se liberaron de cierta presión y que la forma de dirigirse de su actual entrenador no los pone nerviosos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa Hugo Rodríguez dijo que se sienten más libres y sin presión

La forma de entrenar de Tomás Boy tiene contentos a los jugadores de Atlas, el central de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, reconoció que se liberaron de cierta presión y que la forma de dirigirse de su actual entrenador no los pone nerviosos, sino todo lo contrario. El que cierre las puertas para nada les inquieta, Rodríguez expresó que es la forma de trabajar de su técnico y se debe respetar. "A mí me gusta el estilo que tiene, te presiona, pero bien, no te exhibe, ni nada, todo es para mejorar. A mí me da risa como regaña, se me hace diferente", comentó el defensa de los Zorros. Hugo Isaac agregó que el grupo ha tomado para bien la incorporación de Boy y esperan responder en el terreno de juego. "Yo siento que el equipo se encuentra mejorando en todos los aspectos, se ve más suelto, más tranquilo y es la forma en la que se dirige". En las palabras que dio el zaguero atlista, dejó entrever que en la era Juan Carlos Chávez hubo cierta presión por las formas que tenía su anterior técnico. "Tal vez sea eso, la forma de dirigirse hacia un jugador, la forma de entrenar es diferente, el equipo se siente más cómodo con esta forma y hay que aprovechar eso. Las cosas eran más tensas, pasamos cosas muy complicadas el año pasado", añadió Rodríguez. Lo que tienen claro los jugadores, es que si el sábado no ganan en casa, contra Querétaro la presión seguirá siendo la misma. "Tenemos que respaldarlo (al técnico), tenemos que hacerlos con triunfo, no nada más que quede en jugar bonito y ya, tenemos que jugar bien y ganar", puntualizó el jugador de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×