Juninho es baja en Tigres por lesión

Apenas hoy por la mañana, el Club Tigres reportó que tenía plantel completo para encarar la Jornada 8 del Apertura 2012, pero minutos más tarde esto cambió: Juninho es baja por lesión.
Apenas hoy por la mañana, el Club Tigres reportó que tenía plantel completo para encarar la Jornada 8 del Apertura 2012, pero minutos más tarde esto cambió: Juninho es baja por lesión.
 Apenas hoy por la mañana, el Club Tigres reportó que tenía plantel completo para encarar la Jornada 8 del Apertura 2012, pero minutos más tarde esto cambió: Juninho es baja por lesión.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los cinco jugadores seleccionados entrenaron hoy con el equipo

Apenas hoy por la mañana, el Club Tigres reportó que tenía plantel completo para encarar la Jornada 8 del Apertura 2012, pero minutos más tarde esto cambió: Juninho es baja por lesión.   El subcapitán felino y líder de la zaga se perderá mínimo los siguientes tres encuentros; ante Cruz Azul, Morelia y San Luis, ya que presenta una contusión ósea y esquince.

Lo anterior fue informado por el equipo auriazul mediante la cuenta oficial de twitter @TigresOficial, señalando lo siguiente: “Juninho sufre una contusión ósea y esguince de rodilla derecha. Su recuperación requerirá promedio de tres semanas”.

José Rivas es quien se perfila a ocupar su lugar en la central, puesto que así lo practicó este miércoles en la cancha del Estadio Universitario.   Otro jugador que no pudo entrenar es el lateral derecho, Fernando Navarro, quien por varicela se vio imposibilitado para hacerlo.   Mientras tanto, los cinco seleccionados: Jorge Torres Nilo, Elías Hernández, Hugo Ayala, Carlos Salcido e Israel Jiménez, asistieron a la práctica y estarán a disposición para la siguiente jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×