La mejor afición es la de Chivas: 'Chatón'

El "Chatón" le respondió a Antonio Carbajal que la afición de Chivas no sólo es mayoría, sino que es la mejor de México.
 El "Chatón" le respondió a Antonio Carbajal que la afición de Chivas no sólo es mayoría, sino que es la mejor de México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Respondió a la crítica de la “Tota” Carbajal
  • Reconoció a la plaza de León como una cancha donde le atrae jugar

Luego de que el legendario ex futbolista, y otrora técnico, Antonio “La Tota” Carbajal dijera a través de Medio Tiempo que la afición de Chivas debe tomar como ejemplo a la gente de León, en cuanto a la fidelidad y apoyo a su equipo, la leyenda encontró respuesta desde el plantel rojiblanco. Jorge “Chatón” Enríquez le respondió al legendario guardameta que jugó en cinco distintas Copas del Mundo. El medallista olímpico respondió que la afición de Chivas no sólo es mayoría, sino que es la mejor de México. “Como todo en el futbol, hay momento malos y buenos, me han tocado momentos muy buenos en Chivas y me atrevo a decir que la afición de Chivas es la mejor de México y lo sostengo, la gente que nos apoya que siempre está en los estadios, en el interior del país siempre hay mayoría de Chivas, así que no tengo la menor duda de que la mayor afición del país es Chivas y me atrevo a decir que es la mejor”, argumentó el “Chatón”, quien ya estará de regreso para el encuentro de este viernes ante La Fiera.

"No tengo la menor duda de que la mayor afición del país es Chivas y me atrevo a decir que es la mejor"

De cara al encuentro del fin de semana, en la reanudación del torneo Apertura 2012, reconoció que le atrae jugar en León, plaza sumamente futbolera y que le seduce para salir a la cancha. “Es una plaza difícil, una plaza que es muy linda para jugar un partido de futbol por la afición, por la gente que está metida, es un partido que todos queremos jugar, al equipo le va bien en esos escenarios, se crece con las adversidades y ésta no será la excepción”, reconoció. Sobre el equipo dirigido por Roberto Matosas, señaló que es un equipo que ha crecido futbolísticamente conforme transcurre el torneo. “Es un equipo que conforme ha pasado el torneo ha crecido, hay jugadores con su segunda oportunidad y la están aprovechando, es un equipo con intensidad y personalidad, pero Chivas también lo tiene y haremos un buen partido”, consideró. Los elementos de ataque de los Panzas Verdes normalmente buscan ganar las espaldas de los defensores rivales, situación que conocen de sobra del cuadro del Bajío. “Los conozco, jugamos contra ellos hace un tiempo y son jugadores desequilibrantes que buscan la espalda, tenemos que hacer un partido inteligente para aprovechar los espacios que nos puedan dejar, también atacarlos y cansarlos con la posesión de la pelota”, finalizó el “Chatón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×