Los Tuzos recuperan a Héctor Herrera

Héctor Herrera, mediocampista de los Tuzos, se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y está listo para ser tomado en cuenta por el Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, para el...
Héctor Herrera, mediocampista de los Tuzos, se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y está listo para ser tomado en cuenta por el Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, para el partido de este viernes ante Monarcas Morelia.
 Héctor Herrera, mediocampista de los Tuzos, se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y está listo para ser tomado en cuenta por el Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, para el partido de este viernes ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi informó que el mediocampista ya se recuperó de la lesión en la rodilla

Héctor Herrera, mediocampista de los Tuzos, se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y está listo para ser tomado en cuenta por el Director Técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, para el partido de este viernes ante Monarcas Morelia, informó el Vicepresidente Deportivo del conjunto hidalguense Andrés Fassi. “El equipo ha trabajado de la mejor manera posible, mentalizado en el partido contra Morelia, con la recuperación de (Héctor) Herrera, que le da una posibilidad más al entrenador”. Tras el entrenamiento de hoy en la Universidad del Futbol, el Directivo volvió a ratificar al “Pentapichichi” en el banquillo, y negó que haya impuesto un ultimátum. Por el contrario, dijo que están más “unidos” trabajando a la par en busca de revertir el inicio complicado que han tenido en el Apertura 2012. “No hay ultimátum. Acá lo que hacemos es trabajar y ver qué podemos hacer para generar las mejores opciones posibles. Debemos cerrar filas, tratar de estar lo más unidos posible, y sacar los tres puntos el viernes.” "Debemos cerrar filas, tratar de estar lo más unidos posible" Fassi reconoció que existe preocupación y ocupación por los malos resultados, y dijo que ha tenido reuniones con el Cuerpo Técnico y el plantel de futbolistas para tratar de recomponer el camino. “Cuando uno tiene un inicio como el que nos tocó tener, hemos dejado de hacer cosas. Siempre hay preocupación cuando las cosas no salen. Preocupación y ocupación. Hemos tenido reuniones con el Cuerpo Ténico para revertir esto con trabajo, no hay otra forma”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×