Los Tuzos ya no quieren sumar de a un punto

En Pachuca ya no quieren sumar de a un punto. Luego de los cuatro empates en siete partidos que registran los Tuzos en el torneo, Jorge Hernández aseguró que es momento de sumar de a tres puntos...
En Pachuca ya no quieren sumar de a un punto. Luego de los cuatro empates en siete partidos que registran los Tuzos en el torneo, Jorge Hernández aseguró que es momento de sumar de a tres puntos para no dejar que se escapen los líderes.
 En Pachuca ya no quieren sumar de a un punto. Luego de los cuatro empates en siete partidos que registran los Tuzos en el torneo, Jorge Hernández aseguró que es momento de sumar de a tres puntos para no dejar que se escapen los líderes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas buscará su primera victoria en casa y la segunda del torneo

En Pachuca ya no quieren sumar de a un punto. Luego de los cuatro empates en siete partidos que registran los Tuzos en el torneo, Jorge Hernández aseguró que es momento de sumar de a tres puntos para no dejar que se escapen los equipos que ocupan los primeros lugares en la Tabla General.

“Si no sumamos de a tres, nos costará demasiado hacerlo en un futuro; además, por el ánimo y confianza del equipo, es importante hacerlo ya, y qué mejor que sea ante nuestra gente”.

El “Burrito” aseguró que ante Monarcas Morelia, equipo que marcha en quinto lugar de la competencia, Pachuca tendrá que apostar por el tipo de juego que hizo ante Santos, donde a pesar de que no consiguieron anotar, fueron superiores al rival.

"Para ganar tenemos que hacer lo que hicimos ante Santos"

“Para ganar tenemos que hacer lo que hicimos ante Santos, nos vimos muy bien y si todo sale como lo planeamos, podremos regalarle un triunfo a nuestra afición”.

Calificó el juego ante el cuadro michoacano como un duelo “difícil” por el buen plantel con el que cuenta el Director Técnico Rubén Omar Romano, y por el buen paso que mantienen en la temporada, donde suman  12 unidades.

"Va a ser un partido difícil, Morelia cuenta con un gran plantel de arriba hacia abajo y tiene en sus filas a hombres peligrosos, desequilibrantes; pero nosotros debemos preocuparnos por lo que hagamos y comenzar a sumar estos tres puntos, que serán importantes.

“Ellos vienen mostrando un buen rendimiento de visita y nosotros no hemos hecho lo propio, pero estamos a tiempo de revertir las cosas y rescatar el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×