Presidente de CONCACAF visitó al Pachuca

Un día después de presenciar el partido entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca, el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las...
 Un día después de presenciar el partido entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca, el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Pachuca.
  • El Presidente de CONCACAF entregó reconocimientos a Héctor Herrera y Néstor Vidrio  

Un día después de presenciar el partido entre México y Costa Rica en el Estadio Azteca, el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Pachuca. Este miércoles, ambos dirigentes nuevamente fueron acompañados por el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y recibidos por los presidentes de los Tuzos y León, Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, respectivamente. Todos ellos hicieron un recorrido por el Centro Interactivo Mundo Futbol y el Salón de la Fama, así como por la Universidad del Futbol, donde el Presidente del Pachuca presumió las instalaciones del centro Alto Rendimiento Tuzo y el pabellón Joseph Blatter. Ahí, Webb entregó como reconocimiento una charola conmemorativa a los jugadores Héctor Herrera y Néstor Vidrio por obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Este reconocimiento es un pequeño homenaje por la medalla de oro obtenida representando a México y a la CONCACAF”, expresó Sanz. Webb también aprovechó su visita a México para develar una placa conmemorativa de la inauguración del nuevo hotel en el Centro de Alto Rendimiento, donde también recorrió zonas de vestidores, gimnasio y centro de rehabilitación. En esa visita también estuvo el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, entre otros dirigentes de la FMF. El nuevo hotel fue construido para las Selecciones Femeniles y Menores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×