Que no nos pegue la altura: José Basanta

José Basanta, Capitán de Monterrey, indicó que la misión en la visita a Puebla será evitar que el factor altitud o terreno de juego les dañe, factores que si logran manejar podrían permitirles...
José Basanta, Capitán de Monterrey, indicó que la misión en la visita a Puebla será evitar que el factor altitud o terreno de juego les dañe, factores que si logran manejar podrían permitirles poderse llevar las tres unidades.
 José Basanta, Capitán de Monterrey, indicó que la misión en la visita a Puebla será evitar que el factor altitud o terreno de juego les dañe, factores que si logran manejar podrían permitirles poderse llevar las tres unidades.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El argentino quiere neutralizar el factor altura con dominio de la esférica
  • Apuntó que la misión sigue siendo terminar dentro de los primeros cuatro sitios

José Basanta, Capitán de Monterrey, indicó que la misión en la visita a Puebla será evitar que el factor altitud o terreno de juego les dañe, factores que si logran manejar podrían permitirles poderse llevar las tres unidades. Sin embargo, Chema menciona que estos factores los deberán tomar en cuenta, aunque siempre enfocándose en que tiene plantel para salir adelante. "Esperemos que ahora todos salgamos con la misma mentalidad, que no nos pegue la altura, a su vez seamos inteligentes" “Esperemos que ahora todos salgamos con la misma mentalidad, que no nos pegue la altura, a su vez seamos inteligentes, un equipo que si tenemos la pelota como lo hicimos el torneo pasado contra Toluca va favorecer y mucho. “Puede ser la cancha o la altura (los factores para no ganar en Puebla) pero nos tenemos que olvidar de eso, tenemos plantel para revertir esa situación, creo que es el momento para romper esa racha y esperemos que el domingo así sea”, subrayó. Lejos de alarmarse por la racha sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc, el defensivo sudamericano mencionó que la estadística la ven como una situación motivante. “Sabemos que cuesta en esa cancha, pero como dije, está la motivación de saber que en tantos años no se gana en ese campo. Vamos con esa idea de hacer gran partido y ganar de visita para meternos en la pelea de arriba”,  afirmó. Por último, Basanta volvió a priorizar los tres puntos, ya que si se logran, se estaría clarificando el panorama albiazul, el cual dice es terminar dentro de los primeros cuatro lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×