Reportan Seleccionados Nacionales de Rayados

Para contar con plantel casi completo, este día Vucetich decidió realizar la práctica vespertina, ya que los Seleccionados Nacionales arribaron por la mañana tras su participación en las...
Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para estar listo sí se le era requerido.
 Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para estar listo sí se le era requerido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De cara al juego frente a Puebla, Vucetich pudo contar con casi todo su plantilla
  • Las ausencias fueron: Dárvin Chávez y Jonathan Orozco, ambos con golpes
  • Además de Humberto Suazo y Walter Ayoví, quienes aún no reportan

Para contar con plantel casi completo, este día Vucetich decidió realizar la práctica vespertina, ya que los Seleccionados Nacionales arribaron por la mañana tras su participación en las Eliminatorias Mundialistas. Los 6 Seleccionados Aztecas llegaron a la Sultana del Norte esta mañana y ya para esta tarde no faltaron a la práctica realizada en el Barrial. En los últimos minutos del entrenamiento se observó al cuadro rayado hacer futbol, ya con sus seleccionados, donde destacaban: Aldo De Nigris, Ángel Reyna e Hiram Mier, todos ellos quienes no vieron acción en los juegos de México. Por otro lado a Jesús Zavala y Severo Meza, se les programó un trabajo más ligero tras haber visto  acción en los dos juegos ante Costa Rica. Mención aparte el defensivo Dárvin Chávez, quien también realizó ejercicios por separado del plantel ya que presentó una molestia en la rodilla izquierda, lesión de la cual se le estará al pendiente mañana para ver si evoluciona favorablemente. Para este jueves se espera la incorporación de Ayoví, ya que apenas arribó a Monterrey esta noche pero no la presencia de Humberto Suazo, quien llegará a la ciudad a mediodía de mañana. Vucetich ya contó con la mayoría de sus seleccionados, sin embargo no pudo tener a Jonathan Orozco, su portero titular, quien ayer sufrió una contractura en el muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×