Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Seremos unos Xolos ordenados: Leandro Augusto

Augusto considera que los rivales ya les tienen más respeto. (Foto: Mexsport)
Augusto considera que los rivales ya les tienen más respeto. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 12 de Septiembre del 2012

  • En el partido contra Atlante, Augusto pidió a sus compañeros ser ordenados
  • Expuso que con lo hecho en el Clausura y Apertura 2012, los Xolos se han ganado el respeto de sus rivales

Durante el Torneo Clausura 2012, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lograron sorprender luego de haber conseguido salvarse del descenso y con su clasificación a la Liguilla, situación que buscan emular en el actual Apertura 2012 de la Liga MX.

Los pupilos de Antonio Mohamed reconocen que cada temporada tiene su grado de dificultad, pero lo logrado hasta ahora los ilusiona para continuar siendo un plantel sobresaliente en busca de la clasificación.
 
Ante el buen paso del plantel canino, Leandro Augusto pide a sus compañeros no bajar el ritmo de trabajo y mantener la intensidad y el compromiso que hasta ahora los ha llevado a convertirse en sublíderes generales.
 
“(Los rivales) nos miran de otra forma por lo que logramos el torneo pasado y lo que va de este torneo, nos tienen un poco más de respeto. Nunca hemos bajado la intensidad del trabajo”, comentó el mediocampista.

"Nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica, hemos venido haciendo bien las cosas"

El Club Tijuana continúa preparándose para visitar el próximo domingo a los Potros de Hierro del Atlante, partido que corresponde a la fecha ocho de la temporada y duelo que Augusto definió como complicado e interesante.
 
“Todos los partidos son difíciles, hay que trabajar semana a semana, esperamos un partido demasiado difícil ante Atlante, pero si hacemos bien las cosas podemos seguir sumando”.
 
Para Augusto será fundamental que los Xolos sean un equipo ordenado en Cancún si quieren salir con los tres puntos, “nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica, hemos venido haciendo bien las cosas y será un partido muy interesante”, dijo.
 
Finalmente, expuso que aunque el equipo tenga un paso triunfador en la campaña, siempre habrá cuestiones por mejorar.
 
“Se pude mejorar, el grupo entiende lo que nos pide el entrenador dentro de la cancha, el funcionamiento ha sido lo ideal, pero el futbol puede mejorar”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios