Severo Meza atenderá su salud

A su regreso de la Ciudad de México tras ser convocado para los partidos eliminatorios ante Costa Rica, Severo Meza comentó que su prioridad en este momento será el atender su salud.
 A su regreso de la Ciudad de México tras ser convocado para los partidos eliminatorios ante Costa Rica, Severo Meza comentó que su prioridad en este momento será el atender su salud.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera pronto encontrar el diagnóstico adecuado y el mejor tratamiento para su malestar
  • Revela que cuando está en el terreno de juego, en ocasiones pierde el enfoque con su vista

A su regreso de la Ciudad de México tras ser convocado para los partidos eliminatorios ante Costa Rica, Severo Meza comentó que su prioridad en este momento será el atender su salud, ya que se encuentra preocupado por la molestia que le aqueja en su vista y le provoca migraña. Con tono serio, el zaguero reveló que por momentos pierde el enfoque de la persona que está viendo en el terreno de juego, por lo que consultará con el cuerpo médico del Monterrey, la mejor forma de tratar esta molestia y los estudios correspondientes para tener el mejor diagnóstico. "Pierdo el enfoque, sí veo que hay alguien en ese momento, pero no puedo ver bien la cara y es algo medio complicado. Ahora eso ya lo tengo que ver con el cuerpo medico del Monterrey y ver que es lo mejor", comentó el canterano albiazul. Aunque en un principio se especulaba que el problema que aqueja a Meza era debido a un golpe que recibió durante un asalto, el zaguero puntualizó que se complicó debido a un encontronazo sufrido en San José, Costa Rica.

"Severo Meza comentó que su prioridad en este momento será el atender su salud."

"Por ahí fue un golpe que me dieron (en San José), que no es tan fuerte, pero me causa un poco de molestia en la vista y es algo que tambien debo de tomar con seriedad y hacerme los estudios correspondientes", dijo el originario de Naranjos, Veracruz, "Espero que no sea nada de gravedad y me permita estar cien por ciento con el Monterrey, que es lo ideal", agregó. ¿Te preocupa esto? "Pues la verdad sí me incomoda un poco, porque en partes del juego estoy pensando un poco en eso y creo que no es lo ideal", mencionó el lateral derecho, quien no se puede concentrar al cien por ciento durante los partidos. Debido a que piensa en el futuro y en su familia, Meza reconoció que la prioridad en este momento será atenderse, por lo que ya está en contacto con la directiva y el cuerpo médico de los regiomontanos. "También estoy consciente, tengo una familia, tengo a mi hijo, ahora otro que viene en camino y tengo que pensar muy bien las cosas. "Ahorita me siento bien, físicamente mejor y solamente checar con los doctores que me digan qué es lo mejor", explicó.   "QUE GANAR SE HAGA COSTUMBRE"

Referente al paso que lleva el Tri en las eliminatorias mundialistas, y a que ya amarró su boleto para el Hexagonal Final, Severo indicó que más allá de cuidar el paso perfecto que lleva México, se deben enfocar a continuar mejorando el accionar, y sobre todo hacer del triunfo una costumbre. "Eso era lo principal, buscar el boleto (al Hexagonal Final). Ahora los dos partido que quedan, jugarlos con calma y funcionar mucho mejor. "No sé si con paso perfecto, pero de seguir este ritmo que lleva el equipo, eso de seguir ganando es fundamental. Hacer costumbre las victorias y seguir con buen funcionamiento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×