Tigres está muy lejos de ser el de antes: Lobos

Hoy, pese a la mala racha de cinco partidos sin ganar que los ha mandado al lugar 11 de la Tabla General, el Capitán felino está convencido que esta edición de Tigres está muy lejos de caer a lo...
 Hoy, pese a la mala racha de cinco partidos sin ganar que los ha mandado al lugar 11 de la Tabla General, el Capitán felino está convencido que esta edición de Tigres está muy lejos de caer a lo mismo de antes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El argentino no ve clave el vencer a Cruz Azul
  • Lobos es líder de goleo con cinco dianas

Lucas Lobos llegó a Tigres como refuerzo de cara al Clausura 2008 y le tocó vivir amargas experiencias; antes del 2011, el equipo apenas calificó una vez y sufrió por malos resultados que los llevaron a sufrir en la porcentual.   Hoy, pese a la mala racha de cinco partidos sin ganar que los ha mandado al lugar 11 de la Tabla General, el Capitán felino está convencido que esta edición de Tigres está muy lejos de caer a lo mismo de antes, pues asevera que la mentalidad es muy diferente a la que se tenía en ese entonces cuando no eran un equipo protagonista.   “Sí estamos muy, muy lejos, son equipos diferentes, son otras mentalidades, hay otra capacidad… estamos muy lejos de una cosa a otra”, declaró el mediocampista argentino.   En redes sociales, algunos aficionados de Tigres se han manifestado preocupados por la situación actual del equipo, en la que no se han dado los resultados, teniendo así presente el fantasma de aquel conjunto universitario que no llegaba a la Liguilla.   “Todos estamos preocupados, nosotros estamos muy preocupados porque no se gana, cuando uno no gana no está contento y nosotros que somos los principales responsables, la verdad que no nos gusta este momento, trabajamos para eso, somos conscientes de que vamos a salir, hay una gran calidad de jugadores para salir, porque no nos podemos olvidar de jugar de un día para otro”, dijo.   Y aunque no ve clave el juego ante Cruz Azul, ya que dice esto no definirá la calificación, Lobos es consciente de que ya no pueden dejar ir más puntos, puesto que en la recta final del torneo podrían sufrir las consecuencias.   “Hoy en día la tabla está pareja, estamos en la posición 11 y sin embargo estamos a cinco puntos del tercero, del cuarto lugar, ganando, no dejando ir puntos, podemos meternos… perdiendo las chances son menos (posibilidades de calificar), pero ganando tampoco te da la seguridad de ya clasificar, la idea es ganar, pero no es un partido que va a decidir todo”, recalcó.   Lobos también habló de la falta de contundencia y fallas en la defensiva, lo cual señala no ha estado a la altura de otros torneos, aunque en lo personal, el argentino ha cumplido con dianas, puesto que hoy es el líder de goleo con cinco anotaciones, empatado con Esteban Paredes y Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×