Zavala contento por confianza del 'Chepo'

Para que los llamados a la Selección Mexicana se sigan dando, Jesús Zavala, mediocampista de albiazul, tiene la receta muy estudiada: Destacar con Monterrey.
 Para que los llamados a la Selección Mexicana se sigan dando, Jesús Zavala, mediocampista de albiazul, tiene la receta muy estudiada: Destacar con Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En lo que va del 2012, Zavala ha jugado 10 partidos con el Tricolor
  • Ahora piensa en Puebla, rival de Monterrey de esta fecha

Para que los llamados a la Selección Mexicana se sigan dando, Jesús Zavala, mediocampista de albiazul, tiene la receta muy estudiada: Destacar con Monterrey. El ser un jugador constante en la época de José Manuel De la Torre, timonel de los aztecas, es algo que lo llena entusiasmo, ya que, conforme pasan los partidos, él indicó sentirse más a gusto en el terreno de juego e inclusive ya hasta le tocó hacer goles. “En lo personal no me había tocado una Eliminatoria y ahora tratar de aprovechar al máximo y hacerlo de gran manera. “Contento con esa confianza que me brinda (De la Torre) de estar en el once titular, tratando de hacer bien las cosas, me ha tocado terminar los partidos. “Siempre trato de hacerlo de la mejor manera, ahora hay que trabajar acá y pensar en lo que viene, estoy motivado de seguir haciendo bien las cosas acá con Monterrey”, apuntó. El chip de Eliminatoria a Liga, el medio albiazul ya lo cambió, y en referencia al juego contra  Puebla, habló de la urgencia que se tiene por encontrar los tres puntos. “Hemos roto muchas rachas, tenemos que empezar a sumar de a tres puntos porque ya estamos a mitad de torneo. “Es algo que tenemos que hacer si queremos calificar y bueno no hay otra cosa que ganar, es un rival complicado allá pero lejos de pensar en eso pensar en lo nuestro en lo que hemos dejado de hacer”, finalizó Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×