Ante León es ganar o complicarnos la vida: Van't Schip

John Van't Schip aceptó que el duelo ante el León es ganar o ganar, pues un resultado negativo complicaría en demasía el torneo para su equipo.
John Van't Schip aceptó que el duelo ante el León es ganar o ganar, pues un resultado negativo complicaría en demasía el torneo para su equipo.
 John Van't Schip aceptó que el duelo ante el León es ganar o ganar, pues un resultado negativo complicaría en demasía el torneo para su equipo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El timonel se dijo contento ante la oportunidad de jugar con estadio lleno

Prácticamente la mitad del torneo se ha ido y Chivas no termina por levantar, por ello el timonel holandés, John Van't Schip aceptó que el duelo ante el León es ganar o ganar, pues un resultado negativo complicaría en demasía el torneo para su equipo. "Estamos a cuatro puntos de la posición de Liguilla, faltan más de 10 partidos que debemos jugar, pero es cierto que con un resultado negativo se complica todo, por eso todos sabemos que mañana es un partido y que mañana debemos ganar para la última parte", sentenció. El estratega del Rebaño Sagrado destacó la peligrosidad de la ofensiva del León, pero indicó que al momento de ir al frente dejan muchos espacios que tratará de aprovechar para robarse las tres unidades del Nou Camp este viernes.   "Cada partido es diferente, cada equipo juega distinto, pero nuestro estilo y nuestra manera de jugar siempre es la misma y con la misma idea, mañana puede haber cambios en algunos jugadores recuperando a algunos de los que están lesionados. "Creo que León juega un partido atractivo, abierto, pero también dejan espacios atrás, creo que es un partido que podría ser muy abierto, muy divergente", explicó. Sobre el lleno que habrá en el Nou Camp este viernes, Van't Schip se dijo contento por la oportunidad de jugar ante un escenario pletórico, mientras que resaltó la oportunidad de recuperar a algunos lesionados como Jorge Enríquez, aunque Omar Arellano y Carlos Fierro no hicieron el viaje. "Estamos siempre felices cuando un jugador regresa a la alineación, ahora "Chatón" ha entrenado bien toda la semana, está bien, también Luis Pérez, aunque se quedaron Omar Arellano y Carlos Fierro, pero con "Chatón" puede volver y estamos muy felices de que ha regresado al equipo. "Siempre es bueno jugar en un estadio lleno, creo que la motivación de los jugadores es más grande y a mi en lo personal me gusta siempre jugar con un estadio lleno", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×