Carlos Fierro sufrió hepatitis tipo A

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, no fue considerado para viajar este jueves a la ciudad de León con el primer equipo rojiblanco, debido a que padece de un cuadro de hepatitis tipo A,...
El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, no fue considerado para viajar este jueves a la ciudad de León con el primer equipo rojiblanco, debido a que padece de un cuadro de hepatitis tipo A, según confirmó la propia institución rojiblanca.
 El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, no fue considerado para viajar este jueves a la ciudad de León con el primer equipo rojiblanco, debido a que padece de un cuadro de hepatitis tipo A, según confirmó la propia institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La infección se pudo provocar por ingesta de alimentos
  • Estará fuera de actividad por una semana

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, no fue considerado para viajar este jueves a la ciudad de León con el primer equipo rojiblanco, debido a que padece de un cuadro de hepatitis tipo A, según confirmó la propia institución rojiblanca la noche de este mismo jueves. Este día, Medio Tiempo confirmó la baja del delantero sinaloense, así como la de Omar Arellano, quien viene saliendo de una lesión muscular. La noche de hoy, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de la institución rojiblanca, ratificó la enfermedad y explicó las causas del porqué tuvo que ser baja en el Guadalajara. Desde el pasado lunes, Fierro Guerrero abandonó la práctica tras sufrir un cuadro febril, el cual fue atendido por el cuerpo médico del plantel. Dicha enfermedad tendrá al "Güero" ausente de toda actividad futbolística por espacio de una semana. "Con los resultados de los estudios realizados a Carlos Fierro se confirma el diagnostico de hepatitis 'A', y en una semana a partir de hoy, estará entrenando nuevamente con el grupo. A veces esta enfermedad tiene su origen en los alimentos. Lo más probable es que haya sido por ingesta de alimentos que pueden llevar el virus", informó el médico oriundo de Atotonilco. Ortega también informó que a Fierro se le realizó un ecosonograma en hígado, así como exámenes de sangre y revisión de un especialista en la materia, los cuales fueron suficientes para determinar el mal que aqueja al joven delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×