Carrillo se adapta bien a la filosofía de Pumas: Cabrera

David Cabrera considera que el "Capello" se adapta bien a la filosofía del conjunto universitario y aseguró que Carrillo pondrá a punto al equipo para competir en lo que resta del torneo.
 David Cabrera considera que el "Capello" se adapta bien a la filosofía del conjunto universitario y aseguró que Carrillo pondrá a punto al equipo para competir en lo que resta del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se recuperó de una lesión y  podría reaparecer el domingo frente al San Luis

La llegada de Mario Carrillo a Pumas levantó polémica entre los aficionados por el pasado americanista del entrenador. Sin embargo, para el felino David Cabrera el "Capello" se adapta bien a la filosofía del conjunto universitario y aseguró que Carrillo pondrá a punto al equipo para competir en lo que resta del torneo. "Es un buen entrenador, muy trabajador, que se adapta muy bien a la filosofía de Pumas, no ha cambiado mucho el estilo de juego. Creo que tiene mucha trayectoria y conocimiento para poner al equipo lo mejor posible y competir en lo que resta del torneo". El mediocampista auriazul que volverá a las canchas después de superar una lesión que lo alejó cinco meses, dijo que aunque la situación en la que regresa al equipo es compleja, no deben de haber pretextos para enderezar el camino y escalar posiciones en la Tabla General.

"Creo que (Carrillo) tiene mucha trayectoria y conocimiento para poner al equipo lo mejor posible y competir en lo que resta del torneo"

"Es algo compleja la situación en la que regreso, pero tanto yo como mis compañeros estamos conscientes de que esté quien esté hay que responder, no hay pretextos". Cabrera señaló que sabe que ya está listo para volver a jugar, pero que desconoce todavía si lo hará con el primer equipo o con el equipo Sub-20. "Todavía no sé, lo que sí es que ya voy a estar en la banca o entrando de cambio o con el equipo Sub-20, pero todavía no me han confirmado, lo importante es que ya pasó la lesión, terminó esta etapa y ahora a darle para delante". David manifestó que tras dejar atrás la lesión su primer objetivo es recuperar la titularidad en Pumas, después tratar de regresar a la Selección Méxicana y por qué no pensar en vestir la verde en el Mundial Brasil 2014. "En Pumas quiero recuperar mi lugar y en la Selección Mexicana a ganarme otra vez la oportunidad de estar ahí, y ya estando ahí confirmar que lo que pasó en el Preolímpico no fue casualidad y después empezar a pensar en un (partido) de Eliminatoria, después en el Mundial. "Primero regresar, ser titular con Pumas, terminar bien lo que resta del torneo y si se puede, y estoy en un nivel óptimo, poder estar en las concentraciones de Selección que quedan este año y después pensar en estar en Brasil 2014".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×