Celebra CONCACAF reunión de Comité en México

El Comité Ejecutivo de CONCACAF celebró en México su segunda reunión desde que el caimanés Jeffrey Webb se convirtió en titular de la Confederación.
El Comité Ejecutivo de CONCACAF celebró en México su segunda reunión desde que el caimanés Jeffrey Webb se convirtió en titular de la Confederación.
 El Comité Ejecutivo de CONCACAF celebró en México su segunda reunión desde que el caimanés Jeffrey Webb se convirtió en titular de la Confederación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para la reunión viajaron al D.F. todos los miembros de dicho organismo

El Comité Ejecutivo de CONCACAF celebró en México su segunda reunión desde que el caimanés Jeffrey Webb se convirtió en titular de la Confederación. El dirigente llegó a nuestro país desde hace tres días acompañado del Secretario General del organismo, Enrique Sanz, quienes visitaron instalaciones como el Centro de Alto Rendimiento y la sede del Club Pachuca, además de que presenciaron el México-Costa Rica el martes en el Estadio Azteca. Para la reunión del Comité Ejecutivo de este jueves también viajaron a nuestro país el hondureño Alfredo Hawit, los estadounidenses Sunil Gulati y Ted Howard, el jamaicano Horace Burrell, el panameño Ariel Alvarado, el guatemalteco Rafael Salguero, así como el asesor legal de CONCACAF, Sam Gandhi. Con ellos estuvo el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, también vicepresidente de CONCACAF y anfitrión de la reunión celebrada esta mañana en un hotel de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×