Competencia en la Selección es muy fuerte: Aldo de Nigris

Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para...
Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para estar listo sí se le era requerido.
 Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para estar listo sí se le era requerido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No se siente mal por no haber tenido actividad en la Eliminatoria Mundialista
  • Para seguir siendo convocado al Tricolor sabe que tiene que destacar en Rayados

Aunque no jugó, Aldo De Nigris delantero de Monterrey, mencionó que su estancia con la Selección Mexicana, la cual duró semana y media le dejó aspectos positivos ya que trabajó muy fuerte para estar listo sí se le era requerido. El jugador regio acepta que la competencia en su puesto es difícil, al tener a Javier Hernández, Oribe Peralta y Giovani dos Santos en los reflectores, sin embargo por eso mismo él enfoca su batería en prepararse dia a día para cuando De La Torre, timonel Tricolor, desee utilizarlo. “No tuve la oportunidad de jugar pero siempre estar ahí en la Selección es algo muy bonito para todos, es lo que siempre has soñado, juegue o no juegue siempre será orgullo. “Trabajé muy bien, físicamente trabajé un poquito extra para estar bien y para saber que  si te toca jugar a pesar de que la competencia es muy fuerte, no desentonar, estar al cien por ciento y cumplir con las expectativas que te pide el entrenador en la Selección”, dijo Aldo. Para mantenerse en las convocatorias del Tricolor rumbo al Mundial de Brasil 2014, el casaca 9 de Rayados sabe que tiene que destacar en su club en donde sí juega bien los llamados seguirán. “No hay que perder la actitud, físicamente me siento mucho mejor que el partido pasado por lo de la rodilla, estoy más recuperado, físicamente me siento mejor, los trabajos extras me ayudó” “Hay que seguir  haciendo bien las cosas aquí (Monterrey), haciendo las cosas bien aquí te llegan las oportunidades y tratar de aprovecharlas como se ha hecho cuando me han tenido la confianza para jugar en la Selección”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×