Encandila torneo a Directiva azulgrana

El torneo de sólo una derrota permite a la directiva del Atlante estar más que satisfecha, aunque a la espera de ratificar el buen paso este domingo al recibir a los Xolos.
El torneo de sólo una derrota permite a la directiva del Atlante estar más que satisfecha, aunque a la espera de ratificar el buen paso este domingo al recibir a los Xolos.
 El torneo de sólo una derrota permite a la directiva del Atlante estar más que satisfecha, aunque a la espera de ratificar el buen paso este domingo al recibir a los Xolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El presidente ejecutivo de los Potros consideró que ante Xolos verán de qué están hechos

El torneo de sólo una derrota permite a la directiva del Atlante estar más que satisfecha, aunque a la espera de ratificar el buen paso este domingo al recibir a los Xolos. El presidente ejecutivo del club azulgrana, José Antonio García, mencionó los varios motivos por los que esta campaña va siendo redonda, a pesar de los cuestionamientos iniciales del propio DT Ricardo La Volpe por la llegada tardía de refuerzos. “Nuestro análisis es muy bueno porque el equipo se mantiene en zona de calificación. Se han debutado jugadores, Ricardo está haciendo un excelente trabajo y bueno, ahora vienen dos o tres partidos muy duros, empezando con el del domingo ante Tijuana”, expresó. "Estamos muy contentos con el rendimiento de todos" García aseguró que el duelo ante Xolos marcará la pauta para el resto del torneo, pues conocerán los verdaderos alcances del plantel. “Es una muy linda oportunidad, es ante el equipo sublíder, con un cuadro muy bien dirigido, con muy buenos jugadores y creo que es un juego muy importante para conocer nuestra realidad”, manifestó. Aunque el presidente ejecutivo palomeó casi todos los rubros del equipo, reconoció que no todos los refuerzos han alcanzado su nivel, como es el caso del español Valdo. “Estamos muy contentos con el rendimiento de todos, desde que llegó (Esteban) Paredes dijimos que sería la contratación del torneo y no nos equivocamos, ahí está de líder de goleo y esperemos que al final termine como líder absoluto”, señaló. “(Cristian) Maidana igual ha sido muy importante en la generación ofensiva del equipo. Por ahí del que estamos esperando más es de Valdo, ya lo hemos visto mejor últimamente y estamos convencidos de que pronto también dará los resultados que esperamos de él”. Los Potros acumulan cinco jornadas sin perder, lapso en el que llevan tres triunfos y dos empates. “Para nosotros es muy importante entrar en la Liguilla, y ese es nuestro objetivo. Para ello lo más importante es vencer a Xolos y meternos en los primeros cuatro lugares de la competencia”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×