Joe Corona reportó con Xolos

Joe Corona reportó este jueves con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; sin embargo, su Director Técnico, Antonio Mohamed, manifestó que aún no ha decidido si lo alineará.
 Joe Corona reportó este jueves con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; sin embargo, su Director Técnico, Antonio Mohamed, manifestó que aún no ha decidido si lo alineará.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Castillo está recuperado y Olsina sería la única baja de Xolos

Luego de haber cumplido con su llamado a la Selección de Estados Unidos para la fase clasificatoria rumbo a Brasil 2014, Joe Corona reportó este jueves con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; sin embargo, su Director Técnico, Antonio Mohamed, manifestó que aún no ha decidido si lo alineará este domingo en el partido ante los Potros de Hierro del Atlante, duelo correspondiente a la Jornada ocho del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.   “Joe llegó hoy, se incorporó, no trabajó en la parte táctica toda la semana y lo voy a resolver el sábado en la mañana en Cancún cuando pare el equipo, ahí voy a decidir si juega él o el mismo equipo que jugó contra Jaguares”, señaló el “Turco”.   "En Cancún voy a decidir si juega él o el mismo equipo que jugó contra Jaguares" Mohamed señaló que con la excepción de Diego Olsina, quien sufrió una molestia, cuenta con plantel completo para disputar el encuentro de este fin de semana. Adelantó que Édgar Castillo está recuperado de la lesión que sufriera durante el encuentro ante las Águilas del América en la sexta fecha.   “Ya se recuperó Pellerano (Cristian), así que tenemos solamente a Olsina (Diego) con una molestia pero después estamos todos completos”, añadió el técnico.   Los Xolos continuaron su trabajo esta mañana con un entrenamiento a puerta cerrada y será el viernes cuando viajen a Cancún para terminar de afinar detalles de cara a su siguiente encuentro, en el cual buscan su segundo triunfo de visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×