Jugadores de León se apuntan para el Tri

En el marco de un partido que la afición de León ha esperado durante mucho tiempo, los jugadores de la Fiera tienen en mente cumplir un doble objetivo, pues más allá de los tres puntos, quieren...
En el marco de un partido que la afición de León ha esperado durante mucho tiempo, los jugadores de la Fiera tienen en mente cumplir un doble objetivo, pues más allá de los tres puntos, quieren recibir de la mejor manera a Chivas.
 En el marco de un partido que la afición de León ha esperado durante mucho tiempo, los jugadores de la Fiera tienen en mente cumplir un doble objetivo, pues más allá de los tres puntos, quieren recibir de la mejor manera a Chivas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
León, Guanajuato -
  • Carlos Peña señaló que la peligrosidad de Chivas radica en su juventud

En el marco de un partido que la afición de León ha esperado durante mucho tiempo, los jugadores de la Fiera tienen en mente cumplir un doble objetivo, pues más allá de los tres puntos, quieren recibir de la mejor manera a los distinguidos visitantes que tendrán este viernes. Eduardo de la Torre y Salvador Reyes, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Mexicana estarán presentes en el duelo entre los Panzas Verdes y Chivas correspondiente a la Jornada 8 del futbol mexicano, para observar jugadores de cara a los dos duelos que restan por la Fase 3 de la eliminatoria mundialista. Carlos Peña apuntó que intentarán brindar un buen partido para ganar y seguir en los primeros puestos de la Tabla General, y de paso buscarse un lugar en el combinado nacional. "Motivante sí, uno siempre se motiva con ese tipo de cosas. Esperemos a mañana porque nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido y sacar los tres puntos. "Hay mucho jugador de gran calidad y mexicano aquí en León, solamente es que den la oportunidad, pero ahorita sólo estamos pensando en los tres puntos. Tengo varios procesos en Selección, pero ahora es otra oportunidad que si llega, la voy a tratar de aprovechar", dijo el "Gullit". "Hay mucho jugador de gran calidad y mexicano aquí en León, solamente es que den la oportunidad" Respecto al duelo ante el Rebaño Sagrado, Peña destacó la dinámica que tiene el cuadro comandado por Van't Schip y calificó como factor clave el aprovechar las oportunidades que se les presenten durante los 90 minutos de juego. "Va a ser un partido muy atractivo, con mucha movilidad y que va a requerir mucha actitud. Chivas es un equipo que te ataca los 90 minutos, no se les han dado los resultados, pero tienen un estilo de juego definido y va a ser un partido difícil. "Tenemos que meter las oportunidades que tengamos. Es marcar los que se puedan, la gente quiere ver goles y nosotros queremos hacer muchos. "Chivas tiene muy buenos jugadores, todos corren y se desgastan porque no dan un balón por perdido, pero vamos a hacer nuestro juego como lo venimos haciendo", apuntó el contención. En 40 años de rivalidad entre ambos equipos, las estadísticas favorecen al cuadro tapatío, situación que para Carlos Peña marca un buen antecedente, pero no lo que sucederá este viernes en la cancha del Nou Camp. "Las estadísticas siempre están ahí, es lo que marca la historia, pero al final de cuentas somos planteles completamente distintos y nosotros vamos a salir con todo mañana", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×