Kristian Álvarez volverá a la escena

Tras siete jornadas de inactividad en el esquema titular del Guadalajara, el defensa Kristian Álvarez tiene muchas posibilidades de arrancar como titular en el encuentro donde este viernes, Chivas...
Tras siete jornadas de inactividad en el esquema titular del Guadalajara, el defensa Kristian Álvarez tiene muchas posibilidades de arrancar como titular en el encuentro donde este viernes, Chivas visitará a los "Panzas Verdes" de León.
 Tras siete jornadas de inactividad en el esquema titular del Guadalajara, el defensa Kristian Álvarez tiene muchas posibilidades de arrancar como titular en el encuentro donde este viernes, Chivas visitará a los "Panzas Verdes" de León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El de Zapotlanejo no ha jugado un sólo minuto en el torneo
  • Son cuatro cambios en función al once presentado ante Puebla

Tras siete jornadas de inactividad en el esquema titular del Guadalajara, el defensa Kristian Álvarez tiene muchas posibilidades de arrancar como titular en el encuentro donde Chivas visitará a los “Panzas Verdes” de León en la capital mundial zapatera, en duelo que será parte del banderazo de salida de la Jornada Ocho del torneo Apertura 2012. El “Forrest”, quien no acumula un sólo minuto en el torneo defendiendo los colores de Chivas, fue utilizado en el último trabajo futbolístico de este jueves previo al viaje que Guadalajara realizó a León, Guanajuato, donde quedaron concentrados desde esta misma tarde. Durante la semana, el técnico de Chivas, John Van’t Schip, consideró jugar con el juvenil Martín Orozco en la zaga central, sin embargo, el “Pirata”, jugador oriundo de Villa de Álvarez, Colima, tendrá que esperar para otro momento su debut en el Máximo Circuito y seguir enrolado en la filial Sub 20 del Guadalajara. Tal parece que al técnico holandés ya no le convenció la dupla conformada en la zaga central por Mario de Luna y Héctor Reynoso, por lo que decantó por mandar al hidrocálido a la suplencia. El once que John Van’t Schip tiene en la mente, según lo que presentó Chivas en su último interescuadras, presenta cuatro cambios en función al encuentro ante Puebla. La línea defensiva se compone por Jesús “Chapo” Sánchez como lateral por la derecha, tal y como terminó jugando en el encuentro ante Puebla; Héctor Reynoso y Kristian Álvarez como centrales, mientras que Miguel Ponce aparecerá como lateral por la izquierda. En la mitad de la cancha, fiel al esquema establecido desde un inicio, Van’t Schip se inclinó por Patricio Araujo, Jorge Enríquez y Xavier Báez, dejando en la banca a Luis Ernesto Pérez, quien está contemplado para ir a la banca. Al frente, aparecerán Marco Fabián, Erick Torres y Rafael Márquez Lugo, como eje del ataque rojiblanco. Cabe señalar que se quedaron fuera de la convocatoria los delanteros Omar Arellano y Carlos Fierro, quienes no viajaron con la plantilla. Arellano viene saliendo de una lesión muscular, y si bien pudo ser contemplado para ir a la banca, el cuerpo técnico determinó dejarlo en la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×