Luis Robles, listo para suplir a Leandro Cufré

Dada la lesión que acarrea el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, Luis Enrique Robles será el encargado de ocupar esa zona del cuadro bajo rojinegro.
Dada la lesión que acarrea el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, Luis Enrique Robles será el encargado de ocupar esa zona del cuadro bajo rojinegro.
 Dada la lesión que acarrea el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, Luis Enrique Robles será el encargado de ocupar esa zona del cuadro bajo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ante Rayados , el 'Macue' disputó todo el encuentro
  • Es hora de ganar en el jalisco: Pinto

Por segundo partido consecutivo, uno de los puntos más fuertes de Atlas será modificado. Dada la lesión que acarrea el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, Luis Enrique Robles será el encargado de ocupar esa zona del cuadro bajo rojinegro. “Estoy jugando de defensa central, ahora con la lesión de Cufré se me da la posibilidad de jugar ahí y la verdad estoy muy contento tratando de hacer las cosas bien. Poco a poco me voy a adaptando con mis compañeros, es difícil tratar de acoplarte rápidamente, pero ahí vamos entendiéndonos”, dijo. Para el “Macue”, el reto de suplir a uno de los mejores centrales de la liga será complicado, pero espera rendirle con creces a su timonel, Tomás Boy, ya que no llega con tanta inactividad, debido a que ha sido constante en los partidos del Torneo de Copa MX. “Cada quien tiene su estilo de juego, él (Cufré) es el Capitán indudablemente, yo trato de adaptarme a dónde me pongan a jugar, si tengo que suplirlo lo voy a hacer, tengo que aprovechar la oportunidad. “Los partidos de Copa ayudan bastante para tener actividad, tener ahí competencia, en este momento me toca jugar de central, sin duda alguna no desconozco la posición”, finalizó. ES HORA DE GANAR EN EL JALISCO: PINTO   Los Zorros de los últimos tiempos se han caracterizado por no ganar como se espera en el Estadio Jalisco, por lo que ahora que reciben a Gallos Blancos, Miguel Pinto espera romper esa maldición. “Es un partido vital, no podemos dejar escapar esta situación, estamos de local, ya es hora de que ganemos de local también, y más frente a un equipo que es rival directo en el descenso. “Estamos en deuda con ellos (la afición), con nosotros, con el equipo, con nuestro trabajo que hacemos cada día, así que esperemos que le podemos dar vuelta este fin de semana”, dijo. Si hay alguien del actual plantel de los Zorros que no conoce tanto a Tomás Boy, es el guardameta chileno, ya que tiene poco trabajo con él, dado que duró más de una semana concentrado con el representativo de su país para las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, destacó las cualidades del "Jefe" al frente del equipo rojinegro. “Nos da mucha seguridad, le da mucha personalidad al equipo, Tomás viene con otro trabajo, viene con otro estilo de manejar el grupo, son diferentes manejos de grupo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×