Meta albiazul, mínimo de 24 a 26 Puntos: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, un viejo lobo de mar de las Liguillas, sabe la fórmula que debe seguir para meterse a la Fiesta Grande. Hoy, tras siete fechas, sabe que se encuentra fuera luego de...
Víctor Manuel Vucetich, un viejo lobo de mar de las Liguillas, sabe la fórmula que debe seguir para meterse a la Fiesta Grande. Hoy, tras siete fechas, sabe que se encuentra fuera luego de colocarse en la posición número diez.
 Víctor Manuel Vucetich, un viejo lobo de mar de las Liguillas, sabe la fórmula que debe seguir para meterse a la Fiesta Grande. Hoy, tras siete fechas, sabe que se encuentra fuera luego de colocarse en la posición número diez.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Sumando 26 unidades, Vucetich aseguró que se logrará entrar a Fase Final
  • Por el trajín de sus seleccionados no garantiza que jueguen contra Puebla

Víctor Manuel Vucetich es un viejo lobo de mar de las Liguillas, y sabe la fórmula para meterse a la Fiesta Grande. Hoy, tras siete fechas, reconoce que se encuentra fuera luego de colocarse en la posición número diez, pero considera que a Rayados le alcanzará con 24 a 26 unidades, cifra que mantiene como meta mínima.

Para cumplir este objetivo, Monterrey tendría que sumar 16 unidades de 30 posibles, reflejado en efectividad, sería cosechar arriba del 50 por ciento de los puntos.

“Lo que se busca siempre es la calificación y son los puntos los que tenemos que ir disputando semana tras semana", declaró en El Barrial.

“Se piensa que debe haber 24 ó 26 como mínimo para aspirar a una clasificación, que es lo que los equipos pueden estar logrando, buscaremos hacer más puntos en ese sentido.

 “Hay tiempo todavía (para calificar) pero también sabemos que el tiempo se acorta y los puntos se van perdiendo, y si se pierden lógicamente la posibilidad de calificar se va alejando”.

El paso albiazul hoy marcha debajo de promedio de otros torneos, pero el timonel confía que aún sin levantar la cosecha de forma drástica podrá amarrar el pase a las Finales, y ahí buscar una historia exitosa. 

Debido a que apenas arribaron los seleccionados nacionales de Rayados, Vucetich comentó que tendrán que hablar con ellos y ver su estado físico para ver sí están en condiciones para usarlos el domingo frente al Puebla.

El timonel de la Pandilla desea jugar con su mejor once.

“Vamos a platicar con ellos, veremos cómo están físicamente y después se tomará una decisión, vienen de haber jugado, físicamente a lo mejor un poco cansados, eso es una merma que hay que analizar.

“Se trabajará con  los que esté mejor, buscando que los que participen estén al cien, no es tanto ese problema, los importante es el aspecto físico y anímico”, explicó.

Por último, Vucetich informó que Jonathan Orozco y Dárvin Chávez siguen lesionados, situación que hasta el momento los pone en observación para poder ser considerados para el juego ante La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×