Monarcas buscará aprovechar ansiedad de Pachuca

Ruben Omar Romano señaló que tratarán de aprovechar su necesidad imperiosa de sacar los resultados que le han hecho falta para respaldar al "Pentapichichi" como técnico del cuadro hidalguense.
 Ruben Omar Romano señaló que tratarán de aprovechar su necesidad imperiosa de sacar los resultados que le han hecho falta para respaldar al "Pentapichichi" como técnico del cuadro hidalguense.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • Monarcas no contará con los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, así como con Christian Valdez

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, reconoció este jueves, previo al encuentro ante Pachuca de este viernes en el Estadio “Huracán”, que a pesar de que el cuadro dirigido por Hugo Sánchez está bien armado y conformado por elementos interesantes, tratarán de aprovechar su necesidad imperiosa de sacar los resultados que le han hecho falta para respaldar al “Pentapichichi” como técnico del cuadro hidalguense. “Es un equipo que se armó para estar en los primeros lugares, tiene buenos jugadores, es una gran institución y está necesitado de ganar, trataremos de jugar con su ansiedad pero siempre buscando nuestro futbol”, dijo el técnico argentino, en rueda de prensa en el Estadio Morelos. Romano lamentó no poder contar con tres elementos clave de su alineación, tales son los casos de los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, así como el sinaloense Christian Valdez. “Lamentablemente no vamos a poder contar con ninguno de los tres, el proceso va bien en cuanto a Joao, Valdez va un poco más lento, porque la lesión es más fuerte y lo de Jefferson tampoco creo que esté, seguramente vamos a tener a Joao para el partido contra Tigres”, apuntó. A pesar de las ausencias, Monarcas no perderá su mística de ir al frente y buscar el resultdo en base al futbol que a Romano le gusta que sus equipos muestren. “El equipo ha trabajado con mucha intensidad y con concentración, con muy buen ambiente y estamos preparado para ir a buscar el triunfo, esa es la idea, nos gusta ganar, más allá de que nos faltan jugadores importantes, los que están buscarán hacer lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×