Se incorpora Omar Arellano al Cuerpo Técnico de San Luis

Como parte de la reestructuración. y ahora que se confirmó que Alex Aguinaga seguirá como entrenador de los "Reales", esté día se confirmó la incorporación de Omar Arellano Nuño como auxiliar del...
Como parte de la reestructuración. y ahora que se confirmó que Alex Aguinaga seguirá como entrenador de los "Reales", esté día se confirmó la incorporación de Omar Arellano Nuño como auxiliar del ecuatoriano.
 Como parte de la reestructuración. y ahora que se confirmó que Alex Aguinaga seguirá como entrenador de los "Reales", esté día se confirmó la incorporación de Omar Arellano Nuño como auxiliar del ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De momento, el ahora auxiliar llega con contrato hasta diciembre
  • Resaltó que los potosinos tienen buen plantel para salir adelante
  • Arellano Nuño fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid

Luego de la destitución de José Luis Trejo como estratega de San Luis hace un par de semanas, siguen los movimientos en el club potosino. Como parte de la reestructuración. y ahora que se confirmó que Alex Aguinaga seguirá como entrenador de los “Reales”, esté día se confirmó la incorporación de Omar Arellano Nuño como auxiliar del ecuatoriano, situación que el propio extimonel de Chivas agradeció, dado que el club "tunero" le da la oportunidad de volver a enrolarse en el Máximo Circuito. “Tengo una invitación de Alex (Aguinaga), así como de Enrique Borja para formar parte del Cuerpo Técnico como auxiliar junto a Gerardo Esquivel. y lo hago con mucho gusto y mucho agradecimiento por la confianza que se me brindó”, dijo para Medio Tiempo. El ahora nuevo integrante del Cuerpo Técnico de San Luis se incorpora desde este fin de semana con los potosinos y con un contrato que lo liga a la institución hasta diciembre. No obstante, Arellano dejó claro que no arriba en calidad de entrenador, sino como auxiliar. “No (llega como DT), yo vengo atendiendo una invitación como auxiliar en estos momentos. Tengo mucho agradecimiento, y pensando en que lo más importante es que el equipo levante en lo anímico y en cuestión de números, mi labor y te lo digo tajantemente, es como auxiliar de Alex Aguinaga”, aseveró. "Veo al plantel con mucho entusiasmo y deseos de sacar esto adelante" Por otra parte, Arellano llega al cuadro de San Luis con mucho optimismo de poder colaborar para revertir la mala situación del equipo en este arranque del Apertura 2012. “La situación en la que estamos no es fácil, hay un buen plantel, hay esperanza, la idea y los deseos de que esto se revierta para el bien de la institución. Lo único que puedo decir es que estoy contento, vamos a trabajar con honestidad y lealtad. “En estos momentos hay que echar mano de lo que tiene el club San Luis, veo al plantel con mucho entusiasmo y deseos de sacar esto adelante, veo un plantel comprometido como para trasladarlo a la cancha de juego”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×