Un placer enfrentar a La Volpe: Mohamed

Antonio Mohamed logró revolucionar al equipo logrando transmitir su personalidad a cada uno de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, prefiere no aventurarse y sí...
Antonio Mohamed logró revolucionar al equipo logrando transmitir su personalidad a cada uno de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, prefiere no aventurarse y sí enfocarse en el día a día.
 Antonio Mohamed logró revolucionar al equipo logrando transmitir su personalidad a cada uno de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, prefiere no aventurarse y sí enfocarse en el día a día.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Considera a Lavolpe el mejor técnico que conoce
  • Dijo que sería un honor vencer al Atlante

Porque lo considera el mejor entrenador que ha podido conocer, Antonio Mohamed dijo que será un placer enfrentar a Ricardo La Volpe este fin de semana cuando se midan los Xolos ante el Atlante.

El timonel de los fronterizos brindó elogios para el 'Bigotón', y por la calidad que representa aseguró que sería un honor ganar el duelo de esta jornada.

“Enfrentamos a un buen equipo, para mi entender, con el mejor entrenador que yo he tenido la posibilidad de conocer. Tengo la oportunidad de enfrentarlo, que es un placer, sería un honor para nosotros ganar ese partido", declaró.

-¿Será un juego de mayor dificultad?- “No creemos que haya un partido en todo el torneo con más grado de dificultad que otro. Todos son con un grado de difíciles. Aquí ningún jugador se relaja, y si llega a pasar, entra otro. Nuestro objetivo es estar siempre en zona de clasificación, mantenernos arriba, y también buscaremos pasar a la siguiente fase en la Copa”.

El Turco tiene a su equipo protagonizando el torneo de Apertura. Logró revolucionar al equipo logrando transmitir su personalidad a cada uno de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, prefiere no aventurarse y sí enfocarse en el día a día.

Por el momento ha logrado sumar 16 de los 21 puntos posibles que se han puesto en juego, más de lo que tenía presupuestado. Disfruta el momento que atraviesa el plantel, pero considera que lo más importante será al final de la temporada. “Yo esperaba tener como 11 ó 12 puntos, pero tenemos 16 y bienvenidos sean. Son 17 jornadas, y si al final de éstas tenemos 25 ó 30, serán los que merecíamos. Si seguimos en este ritmo nos mantendremos en los primeros lugares”, comentó.

"Nuestro objetivo es estar siempre en zona de clasificación"

Y en medio de la época afortunadahabló del crecimiento y la evolución que hasta ahora ha tenido el plantel. “Yo siempre reitero lo mismo, todos nos preparamos para ganar y hemos superado a la mayoría de los rivales que hemos enfrentado. Hemos sabido aprovechar los momentos, un equipo de futbol tiene que saber defender y atacar, y lo hemos hecho muy bien, y mientras sigamos de esa manera, podemos competir con cualquiera”. “Seguimos siendo un equipo en formación, no hay que olvidar que esta franquicia tiene un año y medio de historia, lleva muy poco en Primera División y no podemos pensar mucho más lejos, por más que la Tabla diga otra cosa. No podemos aventurarnos porque hace un año cuando yo llegaba acá, muy poca gente confiaba en mí y en estos jugadores, pero ellos se encargaron de decir lo contrario. Ahora que las cosas van mucho mejor, tampoco hay que perder el rumbo, si viene la Liguilla será bienvenida, pero lo más importante de esta franquicia es hacer un colchón grande de puntos”, añadió. El entrenador continúa preparando al plantel para su siguiente duelo, donde enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante, un partido que para el “Turco” podría representar acceder a la cima general con una combinación de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×