Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ve Corona un Tri 'Olímpico' en Brasil

Al evento asistieron aquellos que juegan en el Distrito Federal. (Foto: Juan Martín Montes)
Al evento asistieron aquellos que juegan en el Distrito Federal. (Foto: Juan Martín Montes)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Septiembre del 2012

  • El volante Javier Aquino consideró positivo que el Tri Mayor vaya a Torreón
Jesús Corona no vería mal una mayor incorporación de jugadores que ganaron el Oro en Londres en la Selección Mayor.

El portero titular, tanto en la Sub 23 que ganó en Juegos Olímpicos, como en el Tri de José Manuel de la Torre, consideró que una mezcla entre experiencia y juventud sería idónea para la Copa del Mundo del 2014.

“Yo creo que puede ser la base por la capacidad, por la calidad de los jóvenes; le vendría bien esa conjunción de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes que vienen a refrescar a la Selección, y con los resultados que han obtenido, yo creo que así es como se ganan las oportunidades”, manifestó.

Durante un evento de reconocimiento por parte de Movistar, el arquero reconoció que el Tri que actualmente disputa las eliminatorias mundialistas tiene la deuda de ofrecer un mayor espectáculo.

“En cuanto a resultados no se ha quedado a deber, pero hay que mejorar. Estamos conscientes de ello y vamos a trabajar para dar un mejor espectáculo”, mencionó.

El guardameta participó en el evento junto con el resto de seleccionados olímpicos que juegan en el Distrito Federal, por lo que también acudieron Javier Aquino, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Javier Cortés y Néstor Araujo.

"Vamos a trabajar para dar un mejor espectáculo"
Ahí, Corona consideró positivo jugar en Torreón el último partido de la Fase actual de la eliminatoria, el próximo 16 de octubre contra El Salvador.

“Ya nos ha tocado jugar en esa sede, hemos estado tranquilos, nos hemos dedicado a nuestro trabajo y no ha habido problema alguno”, mencionó.

Sobre ese tema, Aquino consideró que la afición de todo el país se merece ver al Tri, lo cual le agrada porque fuera del D.F. se reconoce mucho a la Selección Mexicana.

“Toda la República merece ver a la Selección en los lugares que sean, son decisiones que se toman desde arriba y que nosotros simplemente hay que respetar, y es un gusto jugar en diferentes lugares también”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios