Ante Querétaro, el partido más importante del torneo: Bocanegra

La reanudación de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos cerraron su preparación. Los Zorros se declararon listos para su partido de este fin de semana ante Gallos...
La reanudación de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos cerraron su preparación. Los Zorros se declararon listos para su partido de este fin de semana ante Gallos Blancos, el cual será de vital importancia.
 La reanudación de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos cerraron su preparación. Los Zorros se declararon listos para su partido de este fin de semana ante Gallos Blancos, el cual será de vital importancia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista repetirá como titular en esta Jornada 8

La reanudación de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos cerraron su preparación. Los Zorros se declararon listos para su partido de este fin de semana ante Gallos Blancos, el cual será de vital importancia de aquí a que termine el año futbolístico.   Si bien, al Apertura 2012 aún le queda mucho camino por recorrer, aunado al siguiente torneo, el cotejo de mañana en el Estadio Jalisco puede marcar la pauta para ir destinando el club que puede perder la categoría, ya que Atlas y Querétaro son penúltimo y último, respectivamente, en la Tabla de Cocientes.   Ante este escenario, el volante de los Rojinegros, Ricardo Bocanegra, calificó el duelo como el más trascedente del certamen para la causa tapatía.                                 "Sabemos que es el partido más importante del torneo, lo jugamos a todo, es ganar o ganar, sacar los tres puntos a como dé lugar" “Sabemos que es el partido más importante del torneo, lo jugamos a todo, es ganar o ganar, sacar los tres puntos a como dé lugar, eso lo tenemos bien en la mente todos los que conformamos el plantel”, dijo.   En la madriguera es una incógnita el rostro que puedan presentar los queretanos, debido al cambio de timón con la llegada de Sergio Bueno, quien hará su debut como estratega de los Gallos Blancos.   “Sabemos que (Gallos) cambió de técnico, que va a ser otro sistema, otro tipo de juego, Sergio Bueno es muy buen entrenador, vamos a esperar al mejor Querétaro, querrán ganar como nosotros, pero estamos enfocados en lo que vamos a hacer en la cancha, eso se verá en el partido”, comentó.   Por otra parte, luego de estar “cepillado” por el anterior entrenador, Juan Carlos Chávez, ahora que Bocanegra se perfila para repetir en el once inicial, el canterano atlista confía en adueñarse del puesto de una vez por todas.   “Lo tomó con mucha responsabilidad, estoy súper motivado en ese sentido de que se me dé la confianza, que Tomás (Boy) me meta en el cuadro titular a penas a semanas de que no estaba ni siquiera en la banca, así que no pienso defraudarlo ni a él, ni a mí mismo, es una oportunidad que no debo soltarla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×