'Cepillo', Ciudadano Distinguido de Torreón

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, fue reconocido en su ciudad natal al haber recibido el reconocimiento que lo acredita como "Ciudadano Distinguido" de Torreón y del Estado de Coahuila...
 El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, fue reconocido en su ciudad natal al haber recibido el reconocimiento que lo acredita como "Ciudadano Distinguido" de Torreón y del Estado de Coahuila por su exitosa trayectoria como futbolista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Recibió reconocimiento a Ciudadano Distinguido
  • Se creó una medalla con su nombre

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, fue reconocido en su ciudad natal al haber recibido el reconocimiento que lo acredita como “Ciudadano Distinguido” de Torreón y del Estado de Coahuila por su exitosa trayectoria como futbolista profesional, misma que lo llevó a la Selección Nacional y a la obtención de la Medalla de Oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. El alcalde Eduardo Olmos, acompañado del gobernador Rubén Moreira y los Síndicos y Regidores que integran el Cabildo, entregó las preseas de Ciudadanos Distinguidos a las personas cuya labor y trayectoria han contribuido al engrandecimiento de la ciudad. Con este acto, el nacido en La Partida, Coahuila, quedó inmortalizado al recibir el Trofeo de Cristal por sus grandes logros a nivel nacional e internacional. Después quedó instituida la Medalla Oribe Peralta Morones al Mérito Olímpico, la cual se entregará a todo hombre o mujer torreonense que se destaque en los juegos centroamericanos, panamericanos y olímpicos. Con esta distinción el “Cepillo” escribió con letras de oro su nombre en las páginas de la historia de Torreón, quien se convirtió en  el primer ciudadano de Torreón en ganar una Medalla de Oro. olímpica. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×