Cruz Azul tiene que ganar en cualquier cancha: Mariano Pavone

Para Mariano Pavone, La Máquina en su calidad de equipo grande de México tiene que jugar a ganar sin pensar en si será o no difícil arrebatarle los tres puntos al cuadro felino.
Para Mariano Pavone, La Máquina en su calidad de equipo grande de México tiene que jugar a ganar sin pensar en si será o no difícil arrebatarle los tres puntos al cuadro felino.
 Para Mariano Pavone, La Máquina en su calidad de equipo grande de México tiene que jugar a ganar sin pensar en si será o no difícil arrebatarle los tres puntos al cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino aseguró que ya puede jugar los 90 minutos del partido

En Cruz Azul  están conscientes de la complicado que será el partido en el Estadio Universitario. Sin embargo, para el delantero Mariano Pavone, La Máquina en su calidad de equipo grande de México tiene que jugar a ganar sin pensar en si será o no difícil arrebatarle los tres puntos al cuadro felino. "Para los dos (es la presión). Tigres porque juega de local y no se le han dado las cosas, y nosotros pues somos un equipo grande, y como grande tenemos que ir a ganar a todas las cancha". El exatacante de River Plate pidió al plantel celeste no confiarse por el mal paso que llevan los Tigres en el Apertura 2012 y negó que el invicto que mantienen en el torneo les aumenta presión para encarar el juego de este sábado. "Tigres es un muy buen equipo que se conoce desde hace mucho, con un buen entrenador y hace poco fue Campeón. Por ahí no ha andado del todo bien en lo que respecta a la Liga, pero eso no quiere decir que va ser un partido fácil". Antes de partir hacia la ciudad de Monterrey, Pavone afirmó que la lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda ya quedó atrás y que está listo para jugar los 90 minutos con el equipo cementero. "Me siento muy bien, por suerte la lesión ya quedó atrás y ya con muchas ganas de poder jugar. Estoy para los 90 minutos, pero hay que ir viendo conforme avancen los minutos Y el desgaste del partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×