En México, sólo tres grandes: Oswaldo Sánchez

Para terminar con la polémica desatada previa al partido entre Santos y América, Oswaldo Sánchez aceptó que en México sólo hay tres equipos grandes, y ninguno de ellos son los Guerreros de la Laguna.
Para terminar con la polémica desatada previa al partido entre Santos y América, Oswaldo Sánchez aceptó que en México sólo hay tres equipos grandes, y ninguno de ellos son los Guerreros de la Laguna.
 Para terminar con la polémica desatada previa al partido entre Santos y América, Oswaldo Sánchez aceptó que en México sólo hay tres equipos grandes, y ninguno de ellos son los Guerreros de la Laguna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero zanjó la polémica con Miguel Herrera previo al duelo en el Azteca

Para terminar con la polémica desatada previa al partido entre Santos y América, Oswaldo Sánchez aceptó que en México sólo hay tres equipos grandes, y ninguno de ellos son los Guerreros de la Laguna. Luego de que el portero explicó que para él el Estadio Azteca motiva en lugar de pesar, el arquero mencionó que Santos empieza a escribir su historia con base en títulos y subcampeonatos logrados en los últimos años. “En México está claro que los equipos grandes son dos o tres, eso está claro. Nosotros somos un equipo que ha luchado y se ha significado por campeonatos y subcampeonatos”, dijo sin mencionar los nombres de dichos clubes. "En México está claro que los equipos grandes son dos o tres, eso está claro" El arquero participó en una convivencia con personas de la tercera edad en el Hospital Español, donde dijo que mañana saludará al estratega de las Águilas, Miguel Herrera, a quien consideró “un tipazo”. Consideró además que el “Piojo” Herrera malinterpretó sus declaraciones acerca de la influencia que tiene el inmueble de Sata Úrsula en los rivales, y por ello, le deseó suerte al DT en el duelo entre Guerreros y Águilas. “(Miguel) Se engancha y declara y es respetable, cada quien declara lo que piensa y lo que quiere. No estoy aquí para polemizar. Tengo casi 20 años jugando y lo que menos quiero es polemizar y tratar de hacerlo bien”, apuntó. Agregó que le dolió la derrota ante Costa Rica en el Estadio Azteca durante las Eliminatorias de 2001, pero dijo que tras ese duelo venció “20 veces” a los ticos. “Nos tocó participar en ese partido donde tuvimos la desgracia de perder, como también me tocó la fortuna de ganar como unas 20 veces contra Costa Rica. “Entonces en ese sentido no pasa nada, vengo a jugar, le deseo suerte al América que es un gran equipo, a Miguel que es un gran entrenador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×