Habrá prima económica en Atlas sí vencen a Gallos

Porque Atlas tomó un rumbo nuevo en este Apertura 2012 con la llegada de Tomás Boy, se busca que todas las partes en la madriguera caminen hacia el mismo camino, por ello, habrá una bonificación...
Porque Atlas tomó un rumbo nuevo en este Apertura 2012 con la llegada de Tomás Boy, se busca que todas las partes en la madriguera caminen hacia el mismo camino, por ello, habrá una bonificación especial para el plantel en caso de ganar.
 Porque Atlas tomó un rumbo nuevo en este Apertura 2012 con la llegada de Tomás Boy, se busca que todas las partes en la madriguera caminen hacia el mismo camino, por ello, habrá una bonificación especial para el plantel en caso de ganar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros buscan su primer triunfo del torneo en el Estadio Jalisco
  • No harán un marcaje especial sobre Carlos Bueno

Porque Atlas tomó un rumbo nuevo en este Apertura 2012 con la llegada de Tomás Boy, se busca que todas las partes en la madriguera caminen hacia el mismo camino, por ello, habrá una bonificación especial para el plantel en caso de que  derroten a Querétaro.   El partido que sostendrán los Rojinegros ante Gallos Blancos no es cualquier cosa, dado que los tapatíos buscan dar un golpe de autoridad en la lucha por no descender, la cual está maniatada sólo por dos puntos de diferencia a favor de Atlas.   A sabiendas de eso, en el calendario y presupuesto del club está marcado este duelo como uno de los más importantes del año futbolístico, razón por la que los altos mandos tienen pensado motivar a sus jugadores para que busquen obtener los tres puntos en el Estadio Jalisco.   Si bien es algo que ya se tenía previsto desde el arranque del certamen, también es cierto que la Directiva ha buscado hacer esto constantemente en partidos importantes para el club, entre los que se encuentran los duelos por la permanencia, así como el Clásico Tapatío ante Chivas.   NO HABRÁ ESPECIAL ATENCIÓN EN CARLOS BUENO

El hombre más peligroso de Gallos Blancos se llama Carlos Bueno, no obstante, en Atlas no le harán un seguimiento especial, ya que prefieren manejarse con el sistema defensivo que están empleando con la llegada de Tomás Boy al banquillo, tal y como lo externó Facundo Erpen.   “No es una marca personal como se dice, sino que la línea de cuatro trabaja en zona, entonces más que nada es eso, esperar que cuando nos toque defender en cuanto a él (Carlos Bueno), hacerlo de la mejor manera para que no pase a mayores, encontrar el balón para salir con los volantes”, dijo.

"No es una marca personal como se dice, sino que la línea de cuatro trabaja en zona, entonces más que nada es eso"

Ante Querétaro, es un hecho que Leandro Cufré no verá acción debido a su lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que su lugar será utilizado por Luis Robles, situación que Erpen no ve con malos “ojos”, ya que poco a poco se ha ido entendiendo con el que será su compañero en la zaga.   “El ‘Macue’ sabe que está ahí por si no llega Leandro (Cufré), ha trabajado todos estos días como titular. Hicimos un buen partido (juntos en la central) contra Monterrey, a pesar de no ser tan grande tiene bastante experiencia en muchos equipos, así que puede ser bueno para ayudar a la defensa”, comentó el zaguero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×