Hugo Ayala confía en el trabajo de Rivas

Juninho se perderá el duelo de este sábado ante Cruz Azul debido a una molestia en su rodilla derecha, por lo pronto Ayala le dio su voto de confianza a José Rivas, quien sustituiría al brasileño...
Juninho se perderá el duelo de este sábado ante Cruz Azul debido a una molestia en su rodilla derecha, por lo pronto Ayala le dio su voto de confianza a José Rivas, quien sustituiría al brasileño en la zaga.
 Juninho se perderá el duelo de este sábado ante Cruz Azul debido a una molestia en su rodilla derecha, por lo pronto Ayala le dio su voto de confianza a José Rivas, quien sustituiría al brasileño en la zaga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No ve como excusa el tener que “ganar como sea” por tener cinco juegos sin triunfo

Juninho se perderá el duelo de este sábado ante Cruz Azul debido a una molestia en su rodilla derecha, por lo pronto Ayala le dio su voto de confianza a José Rivas, quien sustituiría al brasileño en la zaga.

El central felino dijo que “La Palma” cuenta con la experiencia y capacidad para tener una buena participación, por lo que tiene un apoyo total de parte de los compañeros y el Cuerpo Técnico.

"Lamentablemente tenemos la baja de Juninho y sabemos la calidad de jugador que es, pero al igual que él, puede ser Rivas, también es un compañero que tiene bastante experiencia y que ya sabe lo que es jugar aquí, y que tiene el respaldo de los compañeros y el Cuerpo Técnico", expresó el zaguero.

"El equipo sabe en lo que se ha estado fallando, lo que se ha dejado de hacer, estamos consientes de eso"

Ayala dijo que en Tigres tienen en claro las fallas cometidas durante las jornadas anteriores y que no les ha permitido contar con un mayor número de punto, por lo que el objetivo será dejar los tres puntos en casa.

"El equipo sabe en lo que se ha estado fallando, lo que se ha dejado de hacer, estamos consientes de eso y qué bueno que tenemos una buena prueba contra un gran rival que juega bien al futbol, hay que plantear el partido de buena manera y dejar los tres puntos en casa", comentó.

Aunque se tienen cinco juegos sin ganar, Hugo Ayala opinó que eso no es excusa para ganar “como sea”, por el contrario, se debe mejorar el trato a la pelota y la contundencia, para poder lograr un triunfo.

"No estamos tan mal como para pensar que se tiene que ganar como sea, pero sí queremos sumar de a tres, pero es más factible que podamos ganar jugando bien, teniendo un buen manejo de pelota que jugando al pelotazo, eso no caracteriza al equipo de Tigres y tenemos que seguir así y de esa manera se acerca uno más al triunfo", explicó.

Ayala dijo que la defensiva desea infundir confianza y tranquilidad en sus demás compañeros, por lo que otra de las metas será conservar el cero en su portería para que los hombres de ataque tengas la tranquilidad de definir. "Sabemos que para nosotros es muy importante mantener el cero, hay que estar concentrados los noventa y tantos

minutos que dure el partido, darle tranquilidad al equipo manteniendo el cero y con los compañeros que tenemos al frente en cualquier momento se pude definir el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×