Jonathan Orozco, descartado frente al Puebla

Para el juego contra Puebla, Monterrey tendrá dos bajas sensibles en la zona defensiva: Jonathan Orozco y Dárvin Chávez, quienes son habituales titulares en el once de Vucetich.
Para el juego contra Puebla, Monterrey tendrá dos bajas sensibles en la zona defensiva: Jonathan Orozco y Dárvin Chávez, quienes son habituales titulares en el once de Vucetich.
 Para el juego contra Puebla, Monterrey tendrá dos bajas sensibles en la zona defensiva: Jonathan Orozco y Dárvin Chávez, quienes son habituales titulares en el once de Vucetich.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El dorsal 1 albiazul, romperá una racha 44 seguidos defendiendo la portería
  • En su lugar, inminente vería acción Juan De Dios Ibarra

Para el juego contra Puebla, Monterrey tendrá dos bajas sensibles en la zona defensiva: Jonathan Orozco y Dárvin Chávez, quienes son habituales titulares en el once de Vucetich. El canterano rayado, quien ha destacado a lo largo del torneo salvando a la Pandilla en sin fin de ocasiones, seguirá en rehabilitación de una contractura en el muslo derecho, situación que le cortará una racha de 44 partidos bajo el arco albiazul. A Orozco ayer se le realizaron los estudios y aunque no juega, las buenas noticias para él, es que se descartó una ruptura muscular, sin embargo tendrá estar de 3 a 5 días en rehabilitación.

El reporte médico albiazul dado a conocer hoy por Everaldo Váldez, jefe de prensa de Rayados, informó que  Dárvin Chávez, tampoco podrá jugar ante la Franja, ya que,  su rodilla izquierda no ha sanado y se quedará en la Sultana del Norte para seguir rehabilitándose.

Otro jugador lastimado es el delantero Darío Carreño, quien presenta una  molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda, lesión que no le impedirá viajar a la Ángelopolis con el resto de la delegación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×