Marc Crosas no se siente consagrado

Marc Crosas aseguró que comparado con sus compatriotas Luis García de Pumas y Raúl Tamudo de Pachuca, no se siente un consagrado del futbol ibérico.
Marc Crosas aseguró que comparado con sus compatriotas Luis García de Pumas y Raúl Tamudo de Pachuca, no se siente un consagrado del futbol ibérico.
 Marc Crosas aseguró que comparado con sus compatriotas Luis García de Pumas y Raúl Tamudo de Pachuca, no se siente un consagrado del futbol ibérico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El centrocampista de Santos asegura que no puede compararse con Luis García o Raúl Tamudo

Marc Crosas aseguró que comparado con sus compatriotas Luis García de Pumas y Raúl Tamudo de Pachuca, no se siente un consagrado del futbol ibérico. El mediocampista español de Santos consideró que Luis García y Raúl Tamudo tienen una trayectoria con más reconocimientos en el Viejo Continente comparada con él, que también está en el balompié nacional para triunfar. “Son muy diferentes a mí. Han hecho ya carrera en España, han demostrado qué tipo de jugadores son. Luis García lo ganó todo en la Liga, Raúl Tamudo uno de los mejores goleadores de la liga española y han venido aquí para seguir demostrando que sirven para seguir haciendo historia, les deseo suerte, espero no contra Santos”, apuntó. HABRÁ ESPECTÁCULO: LUDUEÑA Daniel Ludueña anticipó que en la grama del Estadio Azteca habrá espectáculo entre Santos y América gracias a los entrenadores que los dirigen. Mediante un drible ante el cuestionamiento de qué tanto pesa el Estadio Azteca, el atacante argentino resaltó la estrategia de Miguel Herrera y Benjamín Galindo. “Son dos equipos que intentan jugar, que siempre piensan en el arco rival y creo que eso va a hacer del juego bien entretenido”, dijo. Entonces, ¿Pesa el Estadio Azteca? “Es un Estadio lindo para jugar”, comentó y adelantó que no todavía no define si habrá apuesta con Rubens Sambueza, José María Cárdenas o Christian Benítez, todos excompañeros del “Hachita” “Vamos a ver, también tengo amigos como Chema y Chucho, que han estado con nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×