Más que nunca me dan muchas ganas de ir a la Selección: Suazo

De manera frontal, Humberto Suazo, en conferencia de prensa, desmintió la versión que la prensa andina manejó sobre dejar la Selección de Chile.
 De manera frontal, Humberto Suazo, en conferencia de prensa, desmintió la versión que la prensa andina manejó sobre dejar la Selección de Chile.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Chupete negó las versiones que decían que dejaría de jugar con la Selección de Chile
  • Declaró sentirse en forma física para jugar frente a Puebla

De manera frontal, Humberto Suazo, en conferencia de prensa,  desmintió la versión que la prensa andina manejó sobre dejar la Selección de Chile.   La semana pasada Chile enfrentó a Colombia, partido correspondiente a las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, fue aderezado por las críticas hacia el Chupete por su falta de gol, conclusión de la cual derivaban su salida.   Sobre el tema, Humberto hace oídos sordos a las críticas y dice que en estos momentos es cuando más ganas le dan de defender la casaca de su país, así que si lo necesitan ahí estará.   “Creo que son puros rumores, de mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, creo que he estado al tanto de todo, ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la Selección.   "Creo que son puros rumores, de mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la Selección" “Las críticas a uno como jugador nos hacen más fuertes, yo estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios y siempre he tratado de salir adelante.   “Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad en que si me siguen llamando es que el entrenador necesita de mí, hay que darle vuelta al tema de la Selección”, subrayó Suazo.   LISTO PARA JUGAR   Tras su actividad con la Selección Chilena, pese a no haber estado en la mayoría de los entrenamientos de esta semana de Rayados, Chupete dijo estar listo por si Vucetich lo requiere desde arranque en el juego contra Puebla.   “Me encuentro en perfectas condiciones, un poco cansado del viaje, pero lo normal creo no hay ningún impedimento para jugar el domingo.   “Ya no va a depender de mí, va a depender de lo que se decida el cuerpo técnico”, declaró.   En relación a la situación actual de Monterrey, Chupete resalta la necesidad de ganar en Puebla es latente para no dejar de suspirar por un boleto a la Liguilla   “Estamos obligados a ganar por el hecho de que necesitamos urgentemente de sumar de a tres, porque (después) se nos va a hacer muy difícil lograr la calificación.   “Sabemos que necesitamos estar concentrados, la Liga Mexicana lucha hasta el último minuto por lograr el resultado, así que tranquilos, estos partidos son importantes hay que sumar de a tres”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×