Prohibido dejar ir puntos: 'Chelito' Delgado

El Apertura 2012 está entrando a un punto clave rumbo a la Liguilla, aunque faltan 10 fechas para el final de la campaña, César Delgado, ofensivo de Monterrey, manifestó que ante Puebla, su rival...
El Apertura 2012 está entrando a un punto clave rumbo a la Liguilla, aunque faltan 10 fechas para el final de la campaña, César Delgado, ofensivo de Monterrey, manifestó que ante Puebla, su rival de esta fecha, tienen que triunfar a como dé lugar.
 El Apertura 2012 está entrando a un punto clave rumbo a la Liguilla, aunque faltan 10 fechas para el final de la campaña, César Delgado, ofensivo de Monterrey, manifestó que ante Puebla, su rival de esta fecha, tienen que triunfar a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La Franja va invicta al mando de Guzmán, suma un triunfo y un empate

El Apertura 2012 está entrando a un punto clave rumbo a la Liguilla, aunque faltan 10 fechas para el final de la campaña, César “Chelito” Delgado, ofensivo de Monterrey, manifestó que ante Puebla, su rival de esta fecha, tienen que triunfar a como dé lugar.   Viendo la Tabla General, “Chelito” tiene razón de lo prioritario de las tres unidades, ya que, Rayados, está en la línea que divide al éxito del fracaso al ubicarse en decima posición a siete unidades de la cima y a cuatro puntos de Chivas, club se ubica en el catorceavo general.   “Un empate no es buen resultado, la mentalidad es ir a ganar, más allá de la racha (sin ganar en Puebla).   “Nosotros necesitamos ganar sí o sí, porque si no, nos estaríamos alejando de lo que es la clasificación, sabemos que falta mucho, pero es importantísimo ganar sí o sí”, dijo.   "Un empate no es buen resultado, la mentalidad es ir a ganar, más allá de la racha (sin ganar en Puebla)" Hace dos fechas, tras haber obtenido 1 punto de 15 posibles, Puebla decidió cesar a Daniel Bartolotta y contratar a Daniel Guzmán, cambio que a los camoteros les ha venido bien al no registrar derrotas.   Esta situación la sabe el rosarino, sin embargo no le apura y mejor le tira a lo que pueda hacer Monterrey.   “Puebla es un buen equipo y de local se hace muy fuerte, cuando llega un entrenador nuevo, el jugador rápidamente cambia de ánimos, la mentalidad, uno quiere mostrarse.   “Pero como siempre lo digo, dependemos de lo que hagamos nosotros como equipo, va a ser factor fundamental e importante para que podamos sacar el partido adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×