Tigres está presionado: 'Chaco' Giménez

Christian Giménez aseguró que en su visita de este sábado al "Volcán" tratarán de jugar con la desesperación de unos Tigres que no han podido encontrar el nivel de juego que los llevó al...
 Christian Giménez aseguró que en su visita de este sábado al "Volcán" tratarán de jugar con la desesperación de unos Tigres que no han podido encontrar el nivel de juego que los llevó al Campeonato en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino señaló que se siente listo para jugar los 90 minutos del partido

Christian Giménez aseguró que en su visita de este sábado al "Volcán" tratarán de jugar con la desesperación de unos Tigres que no han podido encontrar el nivel de juego que los llevó al Campeonato en el Apertura 2012. El "Chaco" dijo que La Máquina pisará tierras regiomontanas con la tranquilidad que les han dado los buenos resultados de visita y afirmó que los felinos llegan presionados porque no han entregado buenas cuentas a su afición. "Sí (la presión es de Tigres) porque no vienen de ganar y sabemos que cuando estás en casa y las cosas no te salen bien la gente obviamente la empieza a impacientar y nosotros tenemos que jugar con eso". "Ojalá que pueda jugar todo el partido sería lo ideal. Me he sentido bien a medida que han pasado los días" Luego de superar una lesión en la pierna izquierda, el mediocampista argentino señaló que se siente listo para jugar el partido completo pero que será decisión del Cuerpo Médico y del entrenador Guillermo Vázquez si disputa los 90 minutos o entra de cambio. "Ojalá que pueda jugar todo el partido sería lo ideal. Me he sentido bien a medida que han pasado los días me he sentido mucho mejor y contento de volver a las canchas". "Uno no sabe, cuando uno es titular no sabes si vas a jugar los 90 minutos, ojalá sí, me siento bien y ojalá podamos jugar todo el partido". Giménez manifestó que pese a que Tigres no ha mostrado el nivel que le ayudó a coronarse hace un año, Cruz Azul no se puede confiar ya que los universitarios en cualquier momento pueden despertar. "Tigres es un rival muy bueno, el torneo pasado llegaron hasta Semifinales, el anterior fue Campeón, tiene los mismos jugadores, realmente es un equipo de mucho peligro que puede ganarle a cualquiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×