Gallos buscará inversionistas

Los Gallos buscan una nueva inyección de capital luego del fracaso que representó la breve incursión de Zlatko Petricevic en el Patronato del equipo.
 Los Gallos buscan una nueva inyección de capital luego del fracaso que representó la breve incursión de Zlatko Petricevic en el Patronato del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Luis Alvarado, del Patronato, desmintió la venta del club
  • De los Cobos presentó su renuncia por segunda vez en el torneo, reveló

Los Gallos buscan una nueva inyección de capital luego del fracaso que representó la breve incursión de Zlatko Petricevic en el Patronato del equipo.

Así lo dio a conocer José Luis Alvarado, Presidente del Patronato del Club Querétaro, quien señaló que se buscan nuevos socios para que participen en el mantenimiento del club y de paso aseguró que por ahora los Gallos no están venta.

“Tenemos un año buscando quién nos refuerce para seguir adelante con mejores perspectivas de éxito. Se ha dado muchas veces por vendido, cosa que nunca ha sucedido, afortunadamente hay empresas interesadas en el club”, dijo.

El contador Alvarado desmintió los rumores de que el club podría ser trasladado a otro estado y explicó que mantener el equipo no ha sido un negocio como se esperaría.

"Tenemos un año buscando quién nos refuerce para seguir adelante con mejores perspectivas de éxito"

“El club es de Querétaro, muchas veces se ha dicho de que se pudiera ir a otra ciudad, eso no está en el panorama”, apuntó.

Por ahora el club comienza a adaptarse a la reestructuración directiva tras la salida de Ulises Zurita como Presidente del equipo. Alvarado especificó que Markus López queda como Vicepresidente Administrativo y Adolfo Ríos como Vicepresidente Deportivo.

Sobre la salida de Carlos de los Cobos como estratega del equipo, el Directivo reveló que fue De los Cobos quien presentó su renuncia por segunda vez en el Apertura 2012.

“No le dijimos adiós. Él nos dijo adiós a nosotros, con Carlos hay un gran respeto a su trayectoria como jugador, como queretano y lamentamos que no se hayan dado las cosas, por segunda ocasión presentó la renuncia y hubo que proceder a aceptarla”, expresó.

Alvarado estuvo presente durante la presentación del Balón Rosa que se utilizará en Primera División a partir de la Jornada 11 y hasta la Jornada 15, el cual se utilizará para crear conciencia de la importancia de la autoexploración que deben realizar las mujeres para detectar el cáncer de mama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×