Ibarra buscará que ausencia de Jonathan no pese

Tras la lesión de Orozco, el futbol le presenta una nueva oportunidad a Juan De Dios Ibarra, segundo arquero de Monterrey, quien no alinea en la Liga desde la Fecha 3 del Apertura 2011.
Tras la lesión de Orozco, el futbol le presenta una nueva oportunidad a Juan De Dios Ibarra, segundo arquero de Monterrey, quien no alinea en la Liga desde la Fecha 3 del Apertura 2011.
 Tras la lesión de Orozco, el futbol le presenta una nueva oportunidad a Juan De Dios Ibarra, segundo arquero de Monterrey, quien no alinea en la Liga desde la Fecha 3 del Apertura 2011.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • En 10 años de carrera sólo ha jugado 45 cotejos
  • Tras la lesión de Orozco, Ibarra se manifestó confiado en defender el arco albiazul

Tras la lesión de Orozco, el futbol le presenta una nueva oportunidad a Juan De Dios Ibarra, segundo arquero de Monterrey, quien no alinea en la Liga desde la Fecha 3 del Apertura 2011.   El apodado "Chiquilín" toma el reto, agregando que su participación llega en un momento idóneo, ya que Monterrey enfrenta al Puebla en un cotejo que es vital para las aspiraciones del club en este semestre.   "Me siento bien, fuerte, bien trabajado, esperando la oportunidad, desgraciadamente se presenta ahora por una lesión de un compañero pero bueno a eso estamos expuestos", declaró Ibarra este sábado en El Barrial.

"Tengo un deseo enorme y unas ganas de saltar a la cancha, hacer un gran partido en conjunto de ganar y romper esa racha (sin ganar en Puebla).   "Son los partidos que uno siempre quiere estar ahí, aparecer, jugar y bueno ahora es una gran oportunidad y vamos con todo".

Aunque la portería es una posición donde regularmente los arqueros deben adaptarse con periodo de tiempo considerable, el dorsal 23 dijo que no hay excusas para no jugar al máximo. Su reto es que no se extrañe a Jonathan Orozco.   "Al portero lo que le ayuda es la regularidad,  cuando no se tiene hay un poco de los tiempos pero para eso estamos. Este es mi trabajo, tengo que estar listo, entre semana retomar esos tiempos y estar listo cada fin de semana y ahora yo tengo que sacar adelante el puesto.   "Así que venimos trabajando desde siempre, llegó el momento y estamos tranquilos confiando en el trabajo que se ha venido haciendo y mentalmente estamos bien".  

Si bien en Liga tiene ya tiempo sin ver acción, Ibarra antes de iniciar la campaña participó en un amistoso ante San Luis, encuentro en el cual salió lesionado, dolencia que lo dejó fuera una semanas pero la cual ya está en el olvido.   "Tengo muchos deseos de estar en la cancha y bueno seguir demostrando que se puede confiar en uno y tratar de hacer lo mejor.   "Que se sienta menos la ausencia de Jonathan y tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo y Dios quiera y las cosas salgan bien para traernos los tres puntos".

Pero los cambios no sólo llegarían en el marco, ya que los Seleccionados, tanto mexicanos como extranjeros se incorporaron a lo largo de la semana, y todo indica que la adaptación deberá ser rápida para no sufrir una sorpresa en la cancha poblana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×