Carlos Bueno ve una mejora en Gallos con su nuevo DT

Porque lograron sumar en el Estadio Jalisco ante un rival directo en la lucha por no descender, el atacante de los Gallos Blancos, Carlos Bueno, abandonó la ciudad de Guadalajara con un buen sabor...
Porque lograron sumar en el Estadio Jalisco ante un rival directo en la lucha por no descender, el atacante de los Gallos Blancos, Carlos Bueno, abandonó la ciudad de Guadalajara con un buen sabor de boca tras el punto obtenido frente al Atlas.
 Porque lograron sumar en el Estadio Jalisco ante un rival directo en la lucha por no descender, el atacante de los Gallos Blancos, Carlos Bueno, abandonó la ciudad de Guadalajara con un buen sabor de boca tras el punto obtenido frente al Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ariete estuvo cerca de marcarle gol a los Zorros
  • Provocó la expulsión de un jugador rojinegro

Porque lograron sumar en el Estadio Jalisco ante un rival directo en la lucha por no descender, el atacante de los Gallos Blancos, Carlos Bueno, abandonó la ciudad de Guadalajara con un buen sabor de boca tras el punto obtenido frente al Atlas.   “No tuvimos la suerte de concretar, pero este punto es merecido para nosotros, quizá podíamos haber ganado, pero bueno, nos vamos conformes por el trabajo que hemos hecho porque entrenamos duro y estamos más tranquilos, tenemos una idea de futbol más clara, eso es bueno.   “La lluvia no nos ayudó, era un terreno lleno de agua que nos complicó, lamentablemente no se podía jugar así, pero de todo esto no llevamos un punto y mejor cuando sabemos que sumar es bueno, mas cuando es una situación así”, dijo.   Además, en el marco del debut de Sergio Bueno como timonel de Querétaro, el atacante charrúa consideró que el equipo le cumplió a su nuevo DT.   “Lamentablemente cuando se va un entrenador todo inicia de nuevo, ahora está un nuevo estratega y hay que responderle con resultados, aunque no pudimos ganar, le brindamos un gran partido”, comentó.   Por otra parte, Carlos Bueno se vio envuelto en una jugada con Gregorio Torres, en la que el árbitro terminó expulsando al elemento rojinegro, luego de que éste le dio un codazo al atacante de Gallos Blancos, por lo que así explicó la acción el delantero sudamericano.   “Lo tome (de la camisa) y nada más, él (Gregorio Torres) ya se había enganchado conmigo en la discusión anterior, hay que tener experiencia en esto y debemos expresarla dentro del campo, el resto ya es problema de él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×