Destaca 'Travieso' Guzmán mejoras en el Puebla

A pesar de la derrota, el entrenador del Puebla, Daniel Guzmán, aseguró que su equipo sigue experimentando mejoras que en breve les permitirán ganarle a cualquiera y en la plaza que sea.
Guzmán esta vez no pudo hacer su travesura.
 Guzmán esta vez no pudo hacer su travesura.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El estratega salió molesto, pero celebra que su equipo vaya en buen camino
  • Aseguró que pronto podrán ganarle a cualquiera y en la plaza que sea

A pesar de la derrota, el entrenador del Puebla, Daniel Guzmán, aseguró que su equipo sigue experimentando mejoras que en breve les permitirán ganarle a cualquiera y en la plaza que sea.

Luego de caer 3-2 en casa frente a Rayados, el “Travieso” aseguró que el problema en esta ocasión fue que regalaron todo el primer tiempo y que se dieron cuenta muy tarde de su propio potencial.

“Yo creo que la semilla está instalada, la semilla de la competencia fuerte, de quererle ganar a los grandes y creo que vamos en el camino deseado, aunque me voy enojado”, expresó.

“Pero lo defino muy claro: a veces restando sumas mucho, restas en los puntos, pero sumas en muchas cosas y yo creo que el equipo se va a dar cuenta que podemos competir contra quien sea y podamos ganar donde sea”.

Una de las claves que mencionó para remontar fue el cambio de estrategia desde la media hora de juego, aunque también mencionó que el error más importante llegó cuando ya habían empatado.

“Con este tipo de equipos no puedes cometer ni un error porque tienen jugadores muy desequilibrantes”, agregó. “Pero vamos a sacar lo positivo de esto que es que apenas tenemos un mes, más bien todavía no completamos ni el mes y el cambio que he visto en los muchachos es importante”.

Sobre la ausencia de Matías Abelairas, Guzmán mencionó que prefiere no utilizarlo todavía porque aún no se recupera de una molestia, pero aclaró que seguramente contará con él a media semana en la Copa MX, cuando también regresará a la actividad el portero Alexandro Álvarez.

Sin embargo, aclaró que esta última decisión no es para castigar al portero Víctor Hernández, quien cometió una pifia en el segundo gol del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×