En Puebla lamentaron haber especulado

En el Puebla tanto presumieron haber reaccionado como igual se culparon por haber regalado todo un tiempo esta tarde frente al Monterrey.
 En el Puebla tanto presumieron haber reaccionado como igual se culparon por haber regalado todo un tiempo esta tarde frente al Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El mediocampista Diego de Buen aseguró que este partido les dejó varias lecciones

En el Puebla tanto presumieron haber reaccionado como igual se culparon por haber regalado todo un tiempo esta tarde frente al Monterrey.

El delantero Matías Alustiza aceptó que los Camoteros equivocaron la estrategia, ya que especularon al inicio cuando más bien debieron proponer el encuentro para hacer que pesara su casa.

“En el primero especulamos a ver qué iban a hacer ellos en vez de salir a atacar nosotros, somos locales y en casa tenemos que mandar nosotros y hacernos respetar”, expresó el atacante argentino.

A pesar de la derrota de 3-2 frente a Rayados, el delantero aseguró que el equipo va por buen camino.

"En el primero especulamos a ver qué iban a hacer ellos en vez de salir a atacar nosotros, somos locales y en casa tenemos que mandar"

“Hoy fue una lástima porque nos pudimos haber llevado aunque sea un punto”, lamentó.

“En el primer tiempo ellos nos manejaron mucho la pelota, los dejamos venir mucho, pero yo creo que en el segundo tiempo revertimos la situación”.

La frustración por la derrota reconoció que fue mayor porque desde la llegada de Daniel Guzmán al banquillo habían ganado confianza, con un triunfo ante el San Luis y un empate contra Chivas.

“Estábamos bien, habíamos agarrado confianza y ahora de nuevo nos tocó perder, pero tenemos que levantar la cabeza”, agregó.

En tanto, el mediocampista Diego de Buen, autor del primer gol de su equipo y quien colaboró para el segundo, destacó que esta derrota dejó grandes lecciones.

“Fue un buen parámetro para nosotros, sabemos que podemos pelearle al tú por tú, en el segundo tiempo lo demostramos y quien venga vamos a pelear”, aseguró.

“Me voy tranquilo porque la reacción fue buena, sabemos que podemos reaccionar ante cualquier adversidad y cualquier rival”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×