Entrena Tigres pensando en Concachampions

El término festivo aplicó para Tigres sólo en el ambiente. El plantel universitario no recibió el descanso habitual del 16 de Septiembre, y por el contrario trabajó con intensidad pensando en la...
 El término festivo aplicó para Tigres sólo en el ambiente. El plantel universitario no recibió el descanso habitual del 16 de Septiembre, y por el contrario trabajó con intensidad pensando en la actividad de Concachampions que se reanuda el martes.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • No programan descanso y trabajan pensando en Real Estelí
  • Toledo sabe que se juegan la vida

El término festivo aplicó para Tigres sólo en el ambiente. El plantel universitario no recibió el descanso habitual del 16 de Septiembre, y por el contrario trabajó con intensidad pensando ahora en la actividad de la Concachampions que se reanuda esta semana.

Luego de vencer al Cruz Azul la noche anterior, el plantel felino fue citado a las 11:00 horas de este domingo para un ejercicio a puerta cerrada, donde se hizo futbol pensando en el Real Estelí, equipo nicaragüense al que se le pagará la visita en el torneo.

Los portones del Volcán se recorrieron para no dejar ver la labor del cuadro de Ricardo Ferretti, pero se pudo saber que el grupo hizo un interescuadras, donde gran parte de los suplentes de la Liga delinearon el posible 11 titular para el duelo contra los centroamericanos.

"Sabemos que si sacamos un buen resultado, o si sacamos el triunfo, prácticamente el equipo estaría amarrando ahí, pero primero hay que jugarlo"

Al salir de las instalaciones, Toledo confirmó el buen ambiente que se vive tras volver a ganar, y consideró que ahora se debe dar importancia al resultado de este martes, sabiendo que un triunfo prácticamente amarraría la clasificación.

“Fue muy importante para el equipo retomar el triunfo, sobre todo la confianza, se hizo un buen partido, se jugó muy bien, y lo importante es que sumamos de a tres aquí en casa”, declaró el contención, quien sería titular el martes.

“Vamos a jugar un partido que es importante en la Concachampions,  y ojalá que podamos traer un buen resultado de allá para prácticamente amarrar el primer lugar”.

-¿Es el juego que decide el destino?- “Sí, sabemos que si sacamos un buen resultado, o si sacamos el triunfo, prácticamente el equipo estaría amarrando ahí, pero primero hay que jugarlo y hacerlo bien, vamos con un equipo que necesita también ganar, que perdió aquí con nosotros, así que va a ser complicado.

El detalle que enfocan los bengaleses es que la superficie volverá a ser de laboratorio, condición que les ha costado en experiencias anteriores.

“Va a ser difícil, complicado en una cancha sintética, el equipo ya sabía eso, creo que lo hicimos muy bien en Costa Rica, y ojalá sea así en Nicaragua”.

Tigres entrenará este lunes en el Polideportivo Tigre de la UANL, esperando aprovechar la cancha sintética del lugar para adaptarse a las condiciones que encontrará este martes con el Real Estelí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×