Lesión de Zavala aún sin diagnóstico; esperan estudios

La duda se abre en el ambiente, y no será despejada hasta media semana: Jesús Zavala sigue sin diagnóstico tras su lesión en la rodilla, y esperará a los estudios para tener un dictamen.
 La duda se abre en el ambiente, y no será despejada hasta media semana: Jesús Zavala sigue sin diagnóstico tras su lesión en la rodilla, y esperará a los estudios para tener un dictamen.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Temen distensión de ligamento en la rodilla izquierda, pero aguardan estudios
  • Será el martes o el miércoles que le practiquen resonancia 
  • El jugador regresa por su propio pie a Monterrey y espera que no sea grave

La duda se abre en el ambiente, y no será despejada hasta media semana: Jesús Zavala  sigue sin diagnóstico tras su lesión en la rodilla, y esperará a los estudios para tener un dictamen. El volante rayado salió lesionado en el segundo tiempo del partido ante Puebla, en una imagen aparatosa que hizo temer lo peor, y en algo que fue descrito entre la delegación como un ‘truene’ en la articulación. Pero debido a la inflamación, deberán pasar un par de días para establecer una imagen de la zona, dejando en el aire qué tiene el Seleccionado Nacional. Se teme una distensión de ligamentos, aunque Zavala es más optimista. “Adolorido, pero hay que esperar el estudio, hay que esperar para regresar pronto”, dijo el jugador a su regreso a la Sultana. “Me molesta un poquito al caminar, hay que esperar a que desinflame un poco no sé si el día martes o el miércoles, y esperar el resultado, esperemos que no sea nada grave”. El buen indicio para el joven rayado es que puede caminar, lo que a decir del cuerpo médico es buena señal de que no es algo de consideración. “Gracias a Dios puedo apoyar, puedo caminar, que es algo bueno dentro de lo que cabe, no sabemos la gravedad todavía, pero esperemos que sea algo importante y regresar pronto. Estoy mentalizado en hacer bien las cosas con Rayados, y esperemos que no sea nada grave”. Zavala orquestó a una delegación rayada que regresó triunfal de la Angelópolis, y que más allá del accionar valora traerse los tres puntos. “Contentos con el resultado, era algo complicado, teníamos muchos años sin ganar allá, se hizo un gran partido, la verdad fue un gran primer tiempo, el segundo tiempo nos complicó un poquito, pero contentos por el resultado”. DE PREMIO, UN RECESO Monterrey recibirá asueto este lunes, luego de la carga de trabajo de los días previos para el choque ante Puebla.  Aprovechando esto, la delegación regia regresó incompleta, ya que elementos como César Delgado, José María Basanta, Ángel Reyna, Sergio Pérez y Aldo de Nigris rompieron filas a diferentes destinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×