Nos estábamos complicando: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich reconoció que les preocupó repetir la historia del año pasado y nuevamente irse del Estadio Cuauhtémoc sin un triunfo que les impidiera romper la sequía.
 Vucetich tenía en mente la victoria en Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El mediocampista Jesús Zavala tiene una lesión de ligamentos, según Vuce
  • El DT de Rayados se dijo contento con la actitud de su plantel

Víctor Manuel Vucetich reconoció que les preocupó repetir la historia del año pasado y nuevamente irse del Estadio Cuauhtémoc sin un triunfo que les impidiera romper la sequía.

Luego del 3-2 sobre el Puebla, con el que pusieron fin a una racha de 21 años sin victoria en este inmueble, el DT de Monterrey consideró que su plantel hizo un buen partido, aunque aceptó que se lo complicaron solos.

“El equipo hizo un buen partido, tuvimos distracciones, nos estábamos complicado esa participación que estábamos teniendo y afortunadamente se logra el resultado”, expresó.

“Nunca se dejó de insistir y creo que nos estaba pasando algo muy similar a lo del año pasado que íbamos ganando 2-0 y de repente estábamos perdiendo 3-2”.

Por ello, celebró el resultado que finalmente fue histórico.

“Hoy se daba la circunstancia de no haber podido ganar aquí durante muchos años, pero afortunadamente el día de hoy se consigue”, destacó.

Cuestionado por la manera en cómo el Puebla les empató, el DT consideró que fue circunstancial perder la ventaja. También reconoció que la lesión de Aldo de Nigris les obligó a corregir sobre la marcha, situación que se complicó con la salida de Jesús Zavala por un problema de ligamentos.

El entrenador de Rayados explicó que todavía no era posible saber si la lesión de Zavala consiste en una rotura, o si al regresar a Monterrey le harán estudios médicos.

“Se va a checar, parece que trae un problema en la rodilla, en el ligamento” señaló. Más allá de ese incidente, Vucetich destacó que con el triunfo su equipo confirmó el paso ascendente en la campaña.

“Ya empezamos a ganar de visitante, llevamos dos partidos ganados, nos ha costado sacar los resultados en casa, hemos dejado de hacer cosas, pero la tendencia y el objetivo de nosotros es mejorar todavía día con día”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×