Sandoval lamentó la falta de gol por la que atraviesa Atlas

Diferente torneo y mismo problema. A pesar de que se reforzaron para este Apertura 2012 y ya cambiaron de técnico, los Rojinegros siguen sin causar temor en las redes rivales.
 Diferente torneo y mismo problema. A pesar de que se reforzaron para este Apertura 2012 y ya cambiaron de técnico, los Rojinegros siguen sin causar temor en las redes rivales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros acumulan siete tantos a favor en el presente torneo; tres fueron contra Pachuca

Diferente torneo y mismo problema. A pesar de que se reforzaron para este Apertura 2012 y ya cambiaron de técnico, los Rojinegros siguen sin causar temor en las redes rivales.   El Atlas ya recibió a dos equipos (Querétaro y Jaguares) que en el “papel” lucían a modo para poder ganar en confianza mediante goles, sin embargo, la poca claridad que tiene Atlas en la última zona, es algo que ya tiene desesperados a los elementos tapatíos, por ello, Luis Alonso Sandoval consideró que hace falta más trabajo en ese sentido.   “Las condiciones de la cancha en el segundo tiempo hicieron que no se pudiera jugar ya, se dificulta conducir, fue un partido que le benefició más a Querétaro, se nos complicó a nosotros, en el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos cinco de gol y no las metemos, nos falta trabajar todo eso.   "Sí (hay presión por falta de gol), hay que seguir trabajando, a todos nos toca fallar y meterla, tratar de sacarlo en grupo y ver para adelante"

“Sí (hay presión por falta de gol), hay que seguir trabajando, a todos nos toca fallar y meterla, tratar de sacarlo en grupo y ver para adelante”, dijo.   Luego del cotejo ante Querétaro en el que igualaron a cero goles, el “Negro” comentó el sentir de Tomás Boy tras el segundo cotejo dirigido por el nuevo estratega rojinegro.   “Su carácter siempre va a ser duro, a él (Tomas Boy) le gusta ganar y siempre proponer, es el estilo que le gusta, atacar por las bandas; en el segundo tiempo él entiende que no se podía jugar (por la lluvia), ni hacer el futbol que veníamos practicando”, comentó.   ESPERA SANTANA QUE LA AFICIÓN VALORE LLEGADAS DE ATLAS

Con el anterior entrenador de los Zorros, Juan Carlos Chávez, una de las principales quejas de “La Fiel” era la carencia de un futbol propositivo y ofensivo, situación que ahora con Tomás Boy, de entrada, comienza a ocurrir en Atlas. Ante esto y luego de lo visto frente a Gallos Blancos, Sergio Santana espera que la afición reconozca el cambio de estilo en el equipo.   “Tuvimos las oportunidades y no las metimos, esa es la realidad. Para el segundo tiempo la lluvia complicó el accionar, el poder jugar, lo intentamos aún así y no pudimos. Yo creo que ellos (la afición) se dieron cuenta que en el primer tiempo se intentó por todos lados, tuvimos la posesión de la pelota, creamos varias opciones y estuvimos bien, sólo faltó el gol, obviamente nosotros queríamos ganar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×