Recibe nuestro newsletter
 

Son tres puntos de oro: 'Conejo' Pérez

Óscar Pérez calificó los tres puntos que sacaron esta tarde en la cancha de CU como de oro. (Video: Isaac Castro)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, domingo 16 de Septiembre del 2012

  • El portero del San Luis destacó el trabajo ordenado que hizo hoy el equipo potosino

Óscar Pérez calificó los tres puntos que sacaron esta tarde en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como tres "puntos de oro" los cuales espera sean el parteaguas para que el equipo del San Luis recomponga el paso con el que marcha en el Apertura 2012.

"Es una gran victoria, en una cancha complicada y ante un rival muy difícil pero supimos sacarlo adelante y hoy ganamos tres puntos de oro y un triunfo valiosísimo que nos hace pensar de hoy en adelante".

El "Conejo" aseguró que la victoria ante Pumas tiene que ser un revulsivo para que los Reales dejen atrás las primeras siete fechas del torneo en las cuales no pudieron ganar.

"Estuvimos bien parados atrás, el equipo se comportó bien, ordenado, nunca nos desesperamos"

"Es un revulsivo, es un triunfo que va directo a lo anímico y que esperemos que sirva para ya olvidarnos de la mala racha en la que estábamos y pensar en otras cosas. No sé para que está este equipo pero hay que ir paso a paso tratando de avanzar".

El portero potosino destacó el trabajo ordenado que mostró el equipo y manifestó que la única diferencia entre Pumas y San Luis fue que ellos sí pudieron sacar provecho de sus llegadas al área rival.

"Estuvimos bien parados atrás, el equipo se comportó bien, ordenado, nunca nos desesperamos y sobre todo supimos aprovechar la jugada que se nos dio y esa fue la diferencia".

Por último, Pérez dijo que si San Luis quiere aspirar a cosas más altas tendrá que seguir desplegando el futbol que hizo hoy en Ciudad Universitaria. "Tenemos que seguir igual, con la misma idea, tener un poco más la pelota porque en muchas jugadas la dividimos y a pesar de eso nos paramos muy bien y dominamos muy bien a Pumas".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios