Volvería Juninho antes de lo esperado

Después de una mala racha, las buenas noticias suelen venir en carretadas, y eso es lo que le está pasando a Tigres, que podría contar de vuelta con Juninho antes de lo esperado.
 Después de una mala racha, las buenas noticias suelen venir en carretadas, y eso es lo que le está pasando a Tigres, que podría contar de vuelta con Juninho antes de lo esperado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Confía estar de vuelta en la fecha 10
  • Le alegra labor del equipo y Rivas en su ausencia

Después de una mala racha, las buenas noticias suelen venir en carretadas, y eso es lo que le está pasando a Tigres, que podría contar de vuelta con Juninho antes de lo esperado. El central brasileño se lastimó la rodilla esta semana y el diagnóstico lo ponía originalmente tres semanas fuera de actividad, pero todo indica que la próxima semana ya haría futbol y podría jugar en la fecha 10 cuando los felinos reciban al San Luis. “Fue un accidente con Acuña, una jugada donde yo espero el balón y él se quiso parar para no chocar conmigo, se resbaló y cayó con todo el peso de su cuerpo en mi rodilla, hizo palanca hacia adentro, y se me tronó la rodilla, la verdad sentí un dolor muy fuerte y tuve mucho miedo de hacer el estudio porque realmente pensé que me había roto los ligamentos, no pasó nada de eso”, declaró. “Por ahí los doctores dijeron tres semanas (en recuperarse), pero estoy haciendo todos los tratamientos para ver si logro anticipar mi regreso”.   -¿Estarás para la fecha 10?- “Estamos en la ocho, y luego viene Morelia, entonces sí, yo creo, Dios quiera y sí”.   Juninho recordó que pensó lo peor al momento del accidente, pero considera que el tener rodillas sin lesiones previas ayudó a que no se le rompieran los ligamentos, lesión que requiere cirugía y que implica de 5 a 6 meses fuera de las canchas.   “Gracias a Dios nunca había tenido una lesión así en rodilla, por eso me dio mucho miedo al sentir que estaba tronando, entonces eso sí me dio miedo, pero no fue nada tan serio. Vamos tranquilos, recuperando de la mejor manera para volver bien otra vez”.   "Vamos tranquilos, recuperando de la mejor manera para volver bien otra vez" -¿Cómo viste ahora a Tigres en papel de aficionado?- “Muy bien, ayer estuve en el partido y viendo de arriba uno analiza un poco mejor el juego, porque puede ver todo el campo de juego y el parado del equipo, la verdad un gran partido que hicimos, el equipo nos faltaba volver a vencer, y jugando bien mucho mejor, así que a recuperar la confianza ahorita, todavía hay tiempo para calificar, y vamos en busca de esto”.   Juninho dijo estar cumpliendo la rehabilitación al pie de la letra para afianzar su regreso, pero dijo que se siente tranquilo viendo al plantel responder en el campo, y sobre todo a Pepe Rivas, compañero que hoy ocupa su lugar.   “Lo de Rivas no es ninguna sorpresa, siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien y ha cumplido con todo, no hay ningún problema, por lo contrario ha venido jugando muy bien, es un jugador muy experimentado que siempre hace bien las cosas y ojalá siga así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×